Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 20 de mayo de 2015

BUCARAMANGA SECRETARIO DE OBRAS PÚBLICAS (45398)

(20150520) NOTA 01:  Parque Extremo de Bucaramanga: Irregularidades a montón en la licitación y posterior construcción en esta obra, llevaron a que la Procuraduría sancionara al Secretario de Obras Públicas, hoy llamado de Infraestructura.

NOTA 02: ALVARO ANTONIO RAMÍREZ tiene una inhabilidad de 12 años.

NOTA 03: Como era de esperarse, tanto el secretario como el alcalde, no tienen la obligación de devolver el billetico embolatado.

NOTA 04:  CANDIDATOS ESCOGEN PARTIDO. Hemos visto en Palmira que son los candidatos al concejo y a la alcaldía los que escogen partido.

NOTA 05: No es como antes que los partidos escogían a los candidatos.

NOTA 06: MILITANDO AQUÍ A ALLÁ. Tanto candidatos al concejo como a la alcaldía, en su casi totalidad han militado en varios partidos.



Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.     Juan Manuel dijo que hay que creerles, por lo que está organizando una teletón para su sostenimiento. Votaremos No al plebiscito tramposo por mentirosos y descarados.

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.     .La prostituta mujerzuela de la foto que está con el bandido secuestrador, asesinó a un niño cuando puso una bomba en transmilenio en Bogotá, pasando la prueba de fidelidad para poder entrar al grupo terrorista. Que no se olvide.

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.     Yo solamente quiero ver a Colombia en paz, dice el bandido masacrador y violador malnacido, pues ¡déjese de asesinar, secuestrar, reclutar niños, volar oleoductos, quemar vivos policías indefensos, tirar cilindros bomba a las iglesias, poner bombas en los edificios, y Colombia estará en paz!!.

 Foro/Nota (ET) El sueldo que se ganarán los políticos elegidos.    y es q acaso estos honorables.patriotas se postulan x esos irrisorios sueldos?...uds parramanada de imbeciiles creen q estos pilllos invierten cualquier chichigua en sus campañas y creen q no deben a plata a nadie?....el negocio de estos socuos estan en las regalias, contratos, chanchullos, torcidos, tutelas, demandas, pedidos etc etc de lo cual agarran x lo menos un 70 por ciento

Foro/Nota (ET) El sueldo que se ganarán los políticos elegidos.     El salario no es lo que les interesa tanto van es por los contratos, por eso Clara López se despeluca porque ella sabe como es la milonga y la movida de la contratación de programas sociales para hacer embelecos y tumbados, de eso sabe mucho con su marido costeño y Samuel Moreno, chorrea babas y se le hace agua a la boca a esa vieja bruja desagradable y repugnante.

No hay comentarios.: