Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 20 de mayo de 2015

ASÍ SERÁ EL POSCONFLICTO (45420)

(20150520) 01. Foro/Nota (ET) Las Farc admiten asesinato del líder afro Genaro García.     y lo asesinaron porque les estorbaba par su negocio de narcotrafico. Esta es una muestra de como va a hacer el post conflicto.

02. NOEL RODRÍGUEZ fue el mecenas de DEPORTES PALMIRA.

03. En su momento llegó a disputar el paso de ascenso hacia la primera categoría del fútbolo colombiano. 


Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.     Esto es el colmo decir que no tienen dinero si los hijos de estos asesinos estudian en Europa y a que no saben con que dinero.

 Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.    Claro el dinero no es de las farc, es de ivan marquez, de timochenko, de pastor alape, pues estos son como nuestro presidente, la platica que trabajamos los Colombianos es de él, pues es el dueño de la chequera.

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.     Para no tenerles que pagar a estos terroristas por sus fechorías, en el plebiscito será un no. no y no. no pasarán.

Foro/Nota (EP) alcaldía de Cali y la Gobernación del Valle.  señor angelino por favor no más, no más con usted, su forma de hacer política siempre me ha dado mala espina con sus intensiones por debajo de cuerda. además no se me olvida la millonada que se tuvo que pagar por la pataleta de no pagar esa doble calzada inexistente, claro no era justo el pago, pero usted no supo medir consecuencias y para quien gerencia eso es imperdonable. disfrute su retiro y dele paso a personas con nueva sangre, no más de lo mismo por favor, es mi opinión.

Foro/Nota (EP) alcaldía de Cali y la Gobernación del Valle.  parece que vamos para otros 4 anos con las carreteras llenas de huecos, personas incultas, bullosos, mas bares, mas plazas para salsa, tal vez se cierre la biblioteca departamental, la universidad del valle con menos recursos estando 70 anos en el podio y ahora 13 a nivel nacional y segunda en cali, mas abusos del transito de cali para quitarnos la plata, la policia observando peleas callejeras, menos buses del mio, mas muertos, mas intolerancia, sera que el pueblo puede respaldar a alguien que sea todo un honesto postdoctorado ? si se lanza lo amenazarian ? por que no hay ni un candidato bueno? por que roy barreras que es tremendo camaleon? por que ivan ospina que tanto ha robado? dilian con tantos problemas? los hijos de los mismo politicos esperando el puesto del padre ?? va a ser asi para siempre? si es asi mejor voten en blanco y no vendan su voto por 10 mil pesos

No hay comentarios.: