Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 20 de mayo de 2015

ORTEGA Y SU LEMA (45399)

(20150520) 01: Otro lema de campaña en Palmira dice: "El Nombre de Ortega se pega".


Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.     El muy idiota nos cree pendejos: Pues claro que no hay ningún dinero a nombre de las farc, porque todo está a nombre de testaferros.

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.     Entonces deberian liberar a los soldados de la guaca enla selva porque segun este hampon ese dinero no existio, ni existe. Que cinico este h.p.

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.     .No te preocupes, bandido pandillero Márquez, que el día de la votación de ese plebiscito tramposo nos acordaremos de nuevo de esta respuesta descarada.

Foro/Nota (ET) El sueldo que se ganarán los políticos elegidos.     no nos crean tan tontos, ese es pero el salario básico, las primas y gastos de representación son el triple de ese salario con lo que redondean el salario. y luego el 10 de las comisiones en la contratación, que?, fuera de regalías y otras arandelas.

 Foro/Nota (ET) El sueldo que se ganarán los políticos elegidos.    Muy claro para todo el pueblo colombiano porque se lanzan a competir por estos puestos con esos sueldos medianos...al llegar....robaran y robaran con todos los que los apoyaron.

No hay comentarios.: