Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 20 de mayo de 2015

JUAN PACHANGA Y SUS INVITADOS (45405)

(20150520) 01. PATRICIA CUERVO, encargada de los recursos humanos, dicen que es la cuota burocrática del concejal ARLES SINISTERRA ALBORNÓZ.

02. Menos mal que ya no le llaman talento humano o talento científico como dicen en otros municipios.

03: Las personas que son invitadas a esa discoteca por sus dueños, están obligadas a consumir determinada cantidad de dinero en este establecimiento.

04: Nueva forma de atender a los invitados. (Autoatender?)


Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.     Hemos dicho que con esta gente no se puede negociar nunca porque son faltos de palabra, mentiroso y desconfiables. Con esta mentira ya se comenzó a ver la traición. Lo advertimos a tiempo.

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.     Mentira. La coca da demasiado para que digan que están quebrados. Las 10 maletas de dolares que llevó Catatumbo les alcanzan junto con las guacas, los negocios, los secuestros, las extorsiones, el ganado y fincas robadas. Todo pulpito y no pagan impuestos de ninguna clase. Es imposible que estén ...

 Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.        Es imposible que estén pobres.

Foro/Nota (ET) El sueldo que se ganarán los políticos elegidos.     Le pregunto a todos los foristas: y será que vamos a votar por estos hi-jue-pu-tas, que lo que quieren pescar es el sueldo, pero no lo hacen por trabajar por la comunidad.

 Foro/Nota (ET) El sueldo que se ganarán los políticos elegidos.        ... lamentablemente hay que salir a votar.....al no hacrelo capaz que sale el peor por 700.000 votos como la loka del Petro puajjjj ...alim.aña esa.

No hay comentarios.: