Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 20 de mayo de 2015

NO COMER CUENTO (45419)

(20150520)  NOTA 01: Varios dirigentes políticos palmiranos le están diciendo a la gente que dejen de comerle cuento a todos esos dirigentes políticos fosilizados que tenemos en la ciudad.

NOTA 02:  Esos que se quieren perpetuar en el poder por medio de sus familires y amigos usando la puerta giratoria municipal.


Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.     No tienen dinero; nos cree imbéciles el asesino asqueroso este. Son narcotraficantes, secuestradores y asesinos. Secuestran cobran y recobran y matan eso hicieron en el valle y no entregan el cadáver. Este si que es un cerdo asqueroso.

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.     Jajaajaja el unico que kes cree esas mentiras es el FARCsantos

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.     Je Je Je, descarados,,creen que el país les cree. Pues si no tienen saben como conseguirlo. Nacotrafico, secuestro, boleto etc. Por lo menos no son buenos candidatos a Ministro de Hacienda.

Foro/Nota (EP) alcaldía de Cali y la Gobernación del Valle.  hasi quedan las candidaturas de estos de lincuentes de corbata y buenas gafas para seguir robando y cobrando mas hinpuestos la jubentu caleña los queson bien preparaos y hunibersitarios debian hunirse y crear partidos poli ticos modernos que tengan nuebas hideas porque sinpre los mis mos biejitos robando y lasocieda no disenada los delin cuentes matando y robando y los politicos rematando grasias

Foro/Nota (EP) alcaldía de Cali y la Gobernación del Valle.  señor angelino por favor no más, no más con usted, su forma de hacer política siempre me ha dado mala espina con sus intensiones por debajo de cuerda. además no se me olvida la millonada que se tuvo que pagar por la pataleta de no pagar esa doble calzada inexistente, claro no era justo el pago, pero usted no supo medir consecuencias y para quien gerencia eso es imperdonable. disfrute su retiro y dele paso a personas con nueva sangre, no más de lo mismo por favor, es mi opinión.

No hay comentarios.: