Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 20 de mayo de 2015

SANDRA PALACIOS Y QUINTÍN (45422)

(20150520) 01. Escrito en el facebook de Quintín. Sandra Palacios  Gracias por tu linda amistad edgar


Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.     ¿Como pueden estar faltos de dinero si viven como magnates en vacaciones permanentes paseando en yates y bebiendo trago fino y en buenos hoteles? Esa vida no se la dan los pobres a los que los han robado y matado sin compasión. Son descarados crónicos.

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.     Colombia Despierta. Más razones para un No Rotundo a las malditas ratas farcrim pc. sí se puede.

 Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.    El botín de sus fechorías y tráfico de drogas, no los tienen en los paraísos fiscales, ni suiza, ni enterrados, están en los bancos de Venezuela. Ahora y aprovechando las negociaciones los están trasladando de Venezuela a Cuba.

Foro/Nota (EP) alcaldía de Cali y la Gobernación del Valle.  a mi también me gustan garces y armitage.. aunque armitage me da dudas grandes con su sesgo santista... seguro que votaré por garces pero me voy en blanco por la alcaldia... que barajen otra vez y repartan porque lo que nos estan poniendo ahora... que entre el diablo y escoja...

Foro/Nota (EP) alcaldía de Cali y la Gobernación del Valle.  no me molesto ni en votar la basura, con todos estos ladronazos de cuello blanco, que viva la corrupción, vote o no voté sigue siendo la misma m.....

No hay comentarios.: