Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 20 de mayo de 2015

PARA QUÉ INSULTARLOS (45412)

(20150520) 01. Foro/Nota (ET) Las Farc admiten asesinato del líder afro Genaro García.          Es que ya no se les puede ni siquiera insultar.

02. VÍCTOR MANUEL HERNÁNDEZ CRUZ dice que es bueno que Palmira tenga un equipo en la segunda división del fútbol colombiano.


Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.     nos vas a poner a pagar a estos asesinos farc manuel el invento tuyo. tenes huevo. viene iva y cupo de endeudamiento por 13. millones de dolares ya que ha sido una economia pesimamente manejada. vienen nubarrones muy fuertes el otro aÑo

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.     Estos desgraciados son los mas mentirosos del mundo , no recuerdan que hace algunos años y por pura casualidad unos soldados encontraron unas canecas llenas de dinero, se imaginan la cantidad de dinero en efectivo que deben tener encaletadas . Por favor dejen de burlarse de nosotros.

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.     Si señores, ante estos payasos es que se viene negociando la claudicación del Estado Colombiano.

Foro/Nota (EP) alcaldía de Cali y la Gobernación del Valle.    dilian francisca toro, partido de la u. además de  su colectividad, la apoya  casi todo el   conservatismo, liberales como carlos a. clavijo y sus amigos; sigifredo lópez; lucero urriago  y la mayoría de cambio radical. su grupo tiene 13 alcaldías.

Foro/Nota (EP) alcaldía de Cali y la Gobernación del Valle.  la eleccion es de cada cual, si van a votar no dejarse llevar por sentimientos o por el que mejor hablo, o por el que dijo estoy con el pueblo, esto es una "democracia" y como tal nosotros somos los que elegimos quienes gobernaran y tambien tenemos el poder de exigir el cambio de tal gobernante, pero todos hablan y opinan pero nadie hace algo por el cambio, siempre el silencio y la indiferencia por eso los gobernantes que subimos hacen lo que quieren alla donde los colocamos, recuerden nosotros subimos y controlamos.

No hay comentarios.: