Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 20 de mayo de 2015

ANGELITOS INTOCABLES (45410)

(20150520) 01.  Foro/Nota (ET) Las Farc admiten asesinato del líder afro Genaro García.      Pero a los angelitos no se les puede tocar porque que problema, hay que aceptar que sigan matando colombianos por cuenta del proceso de pus. Es la cuota que farcsantos les puso.

02. OSOMARSO es un equipo de fútbol propiedad de la familia Sangiovanni de Cali. 


Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.   Lo que también genera duda es si la reparación será responsabilidad individual de cada miembro que violentó o si será del grupo en su conjunto. De hecho, muchos analistas coinciden en que la inversión será al final dada por el Estado a través de su propio presupuesto o con dineros de cooperación internacional conseguidos con la campaña del Gobierno para el posconflicto. (13/13)

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.     Qué falta de objetividad en la Noticia, sería prudente que investigaran el origen y el destino de los dineros de los Bancos venezolanos antes de publicar maravillosa noticia.

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.     Sin vergüenza, ladrón, lo que faltaba

Foro/Nota (ET) El sueldo que se ganarán los políticos elegidos.     y la mermelada por cada contrato??? estos si son los verdaderos ingresos..estos sueldos que mencionan apenas son lo básico para el mercado de la casa........no es por el sueldo que alguien quiere ser alcalde..concejal..gobernador.......

 Foro/Nota (ET) El sueldo que se ganarán los políticos elegidos.    El mensaje que manda un político en campaña.(todosss)....cuando invita a votar por el: .... vote por mi...quiero hacerme millonario..yo y toda mi familia quiero que mis hijos también lo sean...quiero contratar...quiero que me digan doctor...quiero tener escoltas..andar en vehículos blindados...quiero viajarrr quiero creerme e la alta sociedad...quiero tocar al presidente..desayunar con el ...vote por mi...hagame ese favor..quiero ser de esa minoría que cuando este arriba..pisotearlo a usted y sus derechos..mirarlo como una mier...da..usted no es nada para mi...ssii..si vote por mi.... y el pueblo como borrego va y vota...

No hay comentarios.: