Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 20 de mayo de 2015

JORGE LUIS OCHOA (45397)

(20150520) 01: JORGE LUIS OCHOA es un conocido director de teatro palmirano.


Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.     Pregunto: 1.Cuál es la guerrilla más rica del mundo?. 2:Dónde tienen tanto dinero?.

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.     La im becilidad de Santos hizo que el país abandonara el camino que nos había llevado a deshacernos de ratas como Reyes, Cano y Jojoy. Ahora Márquez y Timochenco además de narcotraficantes pueden aspirar al Congreso y después hasta a la presidencia.

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.     Necesitan el dinero, ya lo tienen, las armas, ya las tienen, el poder, ya casi lo tienen para someter al pueblo colombiano. Negocio redondo con Santos.

 Foro/Nota (ET) El sueldo que se ganarán los políticos elegidos.    El costo de una campaña electoral no debería superar el 10 del valor de lo que va devengar el candidato en todo su periodo, y por lo tanto los reembolsos por las campañas deberían tener ese límite, de lo contrario una inversión superior supone que se va a robar al estado, como ocurre en la mayoría de los casos.

 Foro/Nota (ET) El sueldo que se ganarán los políticos elegidos.    Porqué creen que esos puestos son tan peleados?, partida de corruptos. Ninguno es honesto, todos sacan su tajada.

No hay comentarios.: