Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 3 de febrero de 2015

ZACATECAS (MEXICO) CONCEJAL (41655)

(20150203M)

NOTA 01: GEOVANNA BAÑUELOS dice que las obras que actualmente se adelantan en el Municipio tienen sobre costos.

NOTA 02: Allá como que también cada obra vale miles de millones.

NOTA 03: Allá como que también los contratistas financian las campañas de los candidatos.


roceso Paz. Foro/nota: Lo único que perdí fueron las piernas, nada más': cabo Ávila.         tan mk por verraco y por héroe se quedo sin piernas pregúntele si no le hubiera gustado que hubiera paz y tuviera sus piernas

roceso Paz. Foro/nota: Lo único que perdí fueron las piernas, nada más': cabo Ávila.     Cabo Avila, mi más sincera admiración por usted. Yo soy ingeniero, vivo en la ciudad con comodidades. Me quejo del trancón, de los huecos, del estrés de la ciudad, de la inseguridad... pero definitivamente estoy lejos de la exposición que tienen héroes como usted. Lo felicito por su coraje, su positivismo. Es un ejemplo para muchos!

roceso Paz. Foro/nota: Lo único que perdí fueron las piernas, nada más': cabo Ávila.     Mucha fortaleza y aliento cabo Avila, es usted un seÑor heroe. Guerra frontal contra los terroristas!!!

roceso Paz. Foro/nota: Lo único que perdí fueron las piernas, nada más': cabo Ávila.         tan mk como no fueron sus piernas pide guerra frontal

roceso Paz. Foro/nota: Lo único que perdí fueron las piernas, nada más': cabo Ávila.     Este muchacho no se puede ir de nuestro ejercito. Necesitamos muchos como el. Que tal volverlo un líder en entrenamiento y motivación para otros. Pagarle bien y que su ejemplo se multiplique. Que ejemplo. Estoy muy orgulloso de él

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).     Dña Salud mis respetos: le hago un sugerencia, ya deje de escribir sobre los brutales asesinatos de los miembros de la frac, juanpa no te va a parar bolas, ellos vendrán de la Habana para comprar lujosas mansiones y ha pasearse en lujosos carros por las ciudades y gozar sus fortunas mal habidas, le hago una sugerencia, métasele a la salud del pueblo colombiano, ya que nadier escribe de ella.Gracias. Saludos y mis agradecimientos

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).     Me disgusta, no me agrada, no quiero, me molesta, pero a regañadientes tengo que darle la razon al expresidente y actual senador Uribe Velez, Santos negocio el pais con la izquierda.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).     Salud, este relato que nos muestra hoy, refleja la situación que vive gran parte del país. Esa es la realidad que ninguna autoridad quiere enfrentar, ni el propio gobierno.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).         Ni la Fiscalia Política o Checa Criolla, dirigida por el Carnicero Stalinista Fascista Comunista del Bunker

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).     Estas atrocidades y muchísimas mas son dizque las que tenemos que olvidar y perdonar segun lo mal llamados acuerdos por la paz que están negociando Santicos y su combo de leguleyos el la tierra de los mas grandes auxuliadores de terroristas. Todo es mentira, esos miserables, asesinos, mafiosos, delincuentes, bandidos no piensan dejar de delinquir, no veremos ninguna paz es solo falacia y mentira y pensar que muchos colombianos se estan comiendo el cuento y van a permitir la impunidad total y que estos desgraciados resulten gobernando este sufrido pais.

No hay comentarios.: