Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 3 de febrero de 2015

AGUA HÍDRICA (41688)

(2015 FEB 3 MAR)

NOTA 01: JAIME DÍAZ CHÁVARRO mencionó que el llenado de los lagos del Bosque Municipal sería con "agua hídrica".

NOTA 02: Tal vez quería decir potable o también limpia.

NOTA 03: Los lagos antes tenían agua contaminada.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      No puede ser posible que el señor Santos apoye y defienda al ignorante tiranozuelo del Maduro, sabiendo que este idiota persigue a los colombianos residentes en Venezuela, es además violador de los derechos humanos, el señor Santos es un personaje en el cual no se puede tener confianza se le voltio al Presidente Obama y se paso al bando de los ignorantes y violadores chavistas que si son bandidos

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      Esa frase de Santos es bastante fea. Me corro. Sino estoy mal, me corro en España quiere decir otra cosa, que en Colombia sería más o menos, me bote, o me desarrolle, o se me vino el tarrao.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.          èse no sirve ni para eso, por eso es que la ÄTutina le pone los cuernos! a él esa vainäää ya no le sirve sinopara momjar pañal!, ese ya no se corre!

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      este tipo es traicionero, Santinflas debe bajarse del tema de la farsa, deje tanta vanidad, se cree nacido para mandar el mundo, sangre azul de los Santos del cielo, se atragantó con las promesas de los Castro y Maduro de entregarles el pais pa formar su Gran Colombia Comunista con Venecuba y Pecuecador que era el sueño del Chaveztia que ya está en el infierno , a cambio de premios Nobel y La onu, ese traidor vende a su propia madre por figurar. ga go diabólico ya no sabe ni lo que hace por figurar en el mundo sin importartle un bledo el país., es un egoista enfermo...

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      Haga patria señor santos, ame a su pueblo y renuncie no nos haga mas daño

W pregunta: ¿Qué opina sobre la inclusión de la canciller María Ángela Holguín en la mesa de negociación en La Habana? Como eliminaron visa para la unión europea la canciller viajo a cuba para ex pedirles los pasaportes a las farc para que se vayan de paseo dos meses por europa a cargo de los mamertos colombianos.-o porque creen que santos mando al paisa el que tumbo el club el nogal para cuba no seria a resar y pasear en yate mamertos de vacaciones por europa con todo pago cuantos kilos de coca irán a vender

W pregunta: ¿Qué opina sobre la inclusión de la canciller María Ángela Holguín en la mesa de negociación en La Habana? A la doctora holguín no le reconozco ninguna habilidad. la cancillería es un vergüenza y qué decir de las embajadas. revisen en argentina! 30 personas que no hacen nada! cómo duele el país!

W pregunta: ¿Qué opina sobre la inclusión de la canciller María Ángela Holguín en la mesa de negociación en La Habana? Esta señora confunde la diplomacia con arrodillarse y entregar todo, fracaso con el mar pues se lo entrego a nicaragua, con las relaciones con venezuela es e chavismo y maduro quien manda y ordena y ahora no me quiere imaginar la bajada de calzones con los narco-terroristas farc-eln.

W pregunta: ¿Qué opina sobre la inclusión de la canciller María Ángela Holguín en la mesa de negociación en La Habana? Todo muy bien , el gobierno nombra la novia de maduro en la habana, y las farc nombran a el paisa tambien.. hacen linsa pareja

W pregunta: ¿Qué opina sobre la inclusión de la canciller María Ángela Holguín en la mesa de negociación en La Habana? Que se vaya, la vende patria con su hijito a boston es un vergüenza arrodillada de venezuela fuera

No hay comentarios.: