Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 3 de febrero de 2015

RITTER MODERNIZARÍA LA GALERÍA (41683)

(2015 FEB 3 MAR)  NOTA 01:  El alcalde Ritter anunciaba en el diario Extra el 25 de Abril del 2012 que iba a modernizar la Galería Central.


W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Las tales facultades extraordinarias, no son otra cosa que una copia de la "ley habilitante" de maduro, para ponerse al pueblo y sus instituciones de ruana, en busca de algo que no puede conseguir a las buenas. qué se trae santos ?. porqué contra viento y marea quiere darle a los asesinos de las farc todo lo que piden?. ya los tiene en vacaiones en la habana, mientras los colombianos soportamos estoicamente las aberraciones de esos miserables. tantos colombianos asesinados, masacrados, no le bastan al presidente para decir, no mas a las farc, sino que busca la forma de enquistarlos en el poder y perdonarles todos sus crimenes. ya no mas santos, renuncie!

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Y lo dudan que llego el castrochavismo a colombia?----- mi compadre tiene razón solo que no lo digo en publico porque pierdo la mermelada el día que juampa vaya en caída libre yo me voy para donde mi compadre.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Por ahí lo vi peleando sólo con la tv, vaya al psiquiatra y deje tanta vla vla que ya no le creen mucho.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Si fui capaz de sacar en limpio a samper del elefante 8000 porque no voy a ser capaz de sacarle la ley habilitante a juampa para que le entregue a las farc lo que les corresponde por decreto ----y a que creen que llego serpa al senado ------solo que cambiamos ahora el ministro soy yo.--ja ja patirajaos htp

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No estoy de acuerdo con otorgarle mas poder, sin poderes quiere "montar" terroristas en el congreso, que no entreguen las armas (habla únicamente de dejación)como sera con facultades extraordinarias.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.       Santos, cabecilla de la banda criminal Farc-Santos, dijo que sacó de sus madrigueras a los terroristas, que gracias a Uribe estaban arrinconados. Pero no dijo el canalla que era para darles pantatalla en los medios del mundo para que con cinismo justificaran medio siglo de depredaciones contra los colombianos, víctimas de crímenes de lesa humanidad con asesinatos, secuestros, extorsiones, asaltos, voladura de infraestructura y el cultivo y tráfico de coca con que financian sus criminal accionar. Tampoco mencionó el traidor la desmembración de nuestro territorio que se perdió mientras andaba en francachelas abrazándose con los enemigos del país y “negociando” como tahúr afanado, la seguridad y tranquilidad futura de 45 millones de colombianos, que hoy lo desatestan como a sus narcoteroristas nuevos mejores amigos. ¡No mas narcoaliciòn terrorista Farc-Santos

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.       Ni indulto para las Farc, ni indulto para Uribe ¡La paz sea con vosotros!

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.       ...y claro que correrá, como la cobarde rata que es....al darse cuenta que el barco ya naufragó

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.           Uissssssshhh que burribista más grosero vulgar y corriente, además de loco, defendiendo a isabella su alter ego Gay.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.           Blablablabla, ya se pasó de la raya pedazo de patán! Si no le gustan sus comentarios vótele negativo pero esa boca sucia la usa con su madre. Por lo visto se le acabó la risita que tenía, mediocre!

No hay comentarios.: