Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 3 de febrero de 2015

DIDI Y MARIA EUGENIA (41682)

(2015 FEB 3 MAR)

NOTA 01: Dice el periodista JUAN BAUTISTA DÍAZ DÍAZ que el ex secretaria de Gobierno MARÍA EUGENIA MUÑOZ FERNÁNDEZ se presentaría como candidata al concejo 2016-2019.


W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? En la columna de plinio " lo dijo un soldado sobreviviente los militares en tierra no somos nada sin el apoyo aéreo. a ellos debemos sumarle el descuido de 68 soldados a su suerte - durmiendo en el mismo lugar. bueno el tema es estan mejor preparado los guerrilleros que sin fuerza aérea nos da ese golpe o fueron puestos para entorpecer el proceso de paz sabiendo que los medios se encargarían de hacer el resto, envenenar al pueblo colombiano con fotos, twitter y demas.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Más de 15 mil millones de pesos robados en sanidad militar, y por eso es que muchas de esas ratas estan aliadas con el narco 82 que los defiende porque juntos hacen torcidos multimilllonarios

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Mejor que primero organice sus facultades!!

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Estoy emputado con los disparates de juanpa

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Me volteo. siempre apoyé las intenciones de paz de este gobierno y desestimé las advertencias de quienes se oponían. hoy debo decir que me volteo y dicen por ahí que quien no se voltea no se asa. la culpabilidad manifiesta en la muerte de los soldados de la patria agotaron mis razones para defender a este presidente. las dudas quedaron aclaradas, y a partir de hoy hago parte de las gatas.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.       Juhampa, perdió el rumbo hace mucho tiempo, y ahora se cree dueño y señor de una paz que aún no se vislumbra; por lo tanto, debe correrse de la mesa de negociaciones, para que no siga entregando el país a la guerrilla, y si se corriera de la presidencia de Colombia, sería mucho mejor.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.       Impunidad que el bellaco de santos llama paz.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.       Ni indulto para las Farc, ni indulto para Uribe ¡La paz sea con vosotros!.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.           ... Santa paz bendita: Si las Farc se quieren aprovechar de la mano tendida para imponer sus puntos de vista, sin negociar, sin ceder en nada, creo que se equivocan. La sociedad civil, si bien está harta del malandrouribismo, tampoco desea que un grupillo venga a dárselas de última autoridad. Lo que queremos, en verdad, es vivir, saborear la paz, ya sea en bicicleta, a pie, en Harley Davidson, en un Bmw, lo que sea, pero en santa paz! ¡ánimo! ¡sí se puede!

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.       Apenas tenemos entrada a 66 países del mundo e resto estamos vetados que desgracia. Presidente santos haga algo por el prestigio internacional del colombiano de bien y no estar viajando como loca para darle impunidad a los asesinos desalmados narcos terroristas de las Farc. Eso es lo que debería estar haciendo el desprestigiado presidente Santos, buscando la forma de hablarle a la comunidad internacional de que el colombiano de bien, son honestas trabajadores, emprendedores y no estar perdiendo el tiempo en con los asesinos desalmados terroristas de las Farc, y tratando de entregar la soberanía de Colombia y legalizar la impunidad de delitos atroces.

No hay comentarios.: