Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 3 de febrero de 2015

BOMBEROS Y JOSÉ BAOS (41685)

(20150203M)

NOTA 01:  El diario  EXTRA-PALMIRA, preguntó: "¿QUÉ SIGNIFICADO TIENE SER BOMBERO?", respondió José Camilo Vaos, Cabo del Cuerpo de Bomberos: "Es una labor social que uno presta y lo hago con mucho amor, sin pedir un solo peso y uno está pendiente las 24 horas para prestar el servicio y sobre todo en los accidentes de tránsito."


W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Ni de vainas, como decía mi abuela, un presidente más falto de palabra, no se le puede hacer este tipo de concesión.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No estoy de acuerdo en darle facultades extraordinarias al presidente sin conocer previamente lo que se aprobó en la habana. , las decisiones del presidente no son confiables pues en muchos casos tener que volver atrás sus determinaciones. todos queremos la paz, pero una paz con condiciones superitadas a un arrepentimiento sincero a un reconocimiento de victimas a no volver a delinquir a le entre ga de armas y bienes, a un cese de hostilidades.y no a una entrega sin recibir nada a cambio

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Analizen a los sirvientes idiotas de uribe para que vean que repiten a cada rato la palabrita esa "patria" para parecer que quieren mucho a su país, y la repiten de manera estereotipada como enfermos mentales malnacidos muertos de hambre hampones robatierras asesinos peores que los miserables de la guerrilla.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Eso sería sumar otro error más a los ya cometidos, con el atenuante que si eso sucede estaríamos entregando la patria a un personaje que ni la siente, ni la sufre ni la vive, a un ser deshonesto, falso e ingrato que olvido sus orígenes y quien lo coloco donde está. a una persona que solo piensa en proyectarse ante el mundo como el mesías de nuestra patria, cuando realmente es un fariseo.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Es mejor que resuciten al piloto aleman y lo coloquen en otro avion repleto de pasajeros ya el señor santos demostro suficientemente que es un incapaz y un peligro para el pueblo colombiano y la sociedad solo resta pedirle al todopoderoso para que ilumine a los de "unidad mermelada" y esto no ocurra

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.       No creo que casi el 50 de los que fuimos a las urnas en las pasadas elecciones pensemos igual que el presidente Santos y hayamos perdido el rumbo. Gracias a Dios estamos en un país donde todavía existe la libertad de opinión y la democracia, por tanto poseemos el derecho de no estar de acuerdo con muchas cosas que en nuestro parecer no se están haciendo bien allí en los diálogos de la Habana.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.       Colombia quiere paz pero sin impunidad ni curules para los narco.terroristas de las farc.eln, exigimos justicia, verdad, ley y reparacion para las miles y miles de victimas que han masacrado esos verdugos del pueblo.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.       Hace apenas semanas visitaba la tierra de Cantinflas, el farsante, criminal embaucador y mentiroso Santos,, socio polìtico y cómplice de asesinos, terroristas y del mayor cartel mundial del cultivo y tráfico de droga, que con toneladas de coca abastecen desde Gorgona y Buenaventura a los carteles de Sinaloa y Guerrero, criminales que como corresponsales de las Farc en Mejico, asesinan, secuestran, desaparecen e incineran inocentes. Sin ningún pudor reiteró su propuesta de que el narcotráfico sea delito político conexo al terrorismo. Esta es una nueva exclusividad para sus socios y cómplices, los asesinos, terroristas, secuestradores y narcotraficantes de su narcoalicion Farc-Santos. Así es que, señores narcos del común, si también aspiran a esos mismos privilegios políticos, acérquense a la Habana y manifiesten su interés y precisen sus aportes para hacer parte de Unidad Nacional para el Narcoterrorismo de Estado. ¡No más dictadura del Secuestrariado Farc-Santos!

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.       Si el presidente de Colombia fuera Ordoñez, el pais estaría mil vez mejor de lo que está ahora. Amanecimos hoy con la noticia que hay mas de 500 bandas criminales en el país. Ayer mencionaron que Chucky ha endeudado el país en más de 55 mil millones de dólares en cuatro años. La corrupción en todas la ramas del gobierno ha sido lo peor en dos siglos. Por eso digo que Chucky debería correrse, no solamente de la farsa de paz, si no también de la presidencia del pais. Deberia dejar que una persona competente y que quiera honestamente a Colombia arregle el mierddero tan grande en que Chucky ha convertido al pais. Todo lo que dijo el escritor Fernando Vallejo en la revista Semana de Chucky es la pura verdad.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.       Apoyo total al procurador y a Las Schutzstaffel

No hay comentarios.: