Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 3 de febrero de 2015

BOLO Y JAIRO RAMOS (41661)

(2015 FEB 3 MAR)

NOTA 01:  El diario  EXTRA-PALMIRA, preguntó: "¿CUÁLES SON LAS NECESIDADES MÁS APREMIANTES DE EL BOLO?", respondió John Jairo Ramos, habitante del sector: "Lo que nos ha beneficiado es que nos sacaron de la incertidumbre al llegar el gas y ahora el agua que nos beneficia para toda la comunidad y a nuestros hijos y necesitamos que nos den la mano a los escenarios deportivos, que están quedados."


roceso Paz. Foro/nota: Lo único que perdí fueron las piernas, nada más': cabo Ávila.         igual que Santos.. o es que él si ha puesto a su condecoradísomo hijo a ponerle el pecho a la guerra fratricida contra las terroristas Jar y Elenos, para librar a la patria de la plaga ????

roceso Paz. Foro/nota: Lo único que perdí fueron las piernas, nada más': cabo Ávila.     Un heroe de Colombia. Dios guarde a las Fuerzas Militares. Que nunca desfallezcan, porque hay un pueblo entero que los apoya y los defiende. soldado!!!! detras tuyo hay un pueblo entero que te sigue para cuando caigas, ayudar a levantarte!!!!!!!!!

roceso Paz. Foro/nota: Lo único que perdí fueron las piernas, nada más': cabo Ávila.  la guerra no paga uri

roceso Paz. Foro/nota: Lo único que perdí fueron las piernas, nada más': cabo Ávila.     Sea santos o el que sea...esa guerra que ahora no tiene sentido deben pararla...no mas héroes ni bandidos...ya basta!!!!!!!

roceso Paz. Foro/nota: Lo único que perdí fueron las piernas, nada más': cabo Ávila.     Este es un cabo que vale varios generales.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      Hay posibilidad de reconciliacion si acepta que traiciono la voluntad de quienes lo eligieron, si reconoce que gracias a los votos de Uribe fue que llego a la presidencia, si tomas mejores decisiones respecto al proceso de paz, y si reconoce que el llamado proceso de paz es una criatura que se invento con el fin de lograr reditos electorales, o sea, pura politiqueria barata, y como ya sabe de antemano lo que va a pasar, todos lo sabemos, empieza a lavarse las manos.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      Una parte muy importante no se siente identificada con el .........; él solo refleja un segmento de la población Cambie Procurador por Presidente. Perfecto.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      Se deduce fácil cómo es que chuky es miltimillonario, le pagan por cada rebuzno que emite.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      Definitivamente este santos no es estadista, es una grosería de presidente, se cree la última cocacola del desierto y cree ciegamente que todos somos sus lacayos.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      que estas esperando que no arrancas

No hay comentarios.: