Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 3 de febrero de 2015

DERECHO DE PETICIÓN A EDUCACIÓN (41675)

(2015 FEB 3 MAR)

NOTA 01:  Al periodista REINALDO HOYOS CALVO le recomendamos que no vaya con la grabadora a la Secretaría de Educación.

NOTA 02: Que vaya con derechos de petición...

NOTA 03: Para que los ponga a temblar y le tengan obligatoriamente que responder.


W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Y que dicen ahora los que votaron por el?...siguen pensando que fue la mejor opcion?......

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? La paz es un bien superior que para alcanzarla requiere de algunos sacrificios extraordinarios

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Jámas. el peor error que una nación puede cometer. en la tierra nadie necesita superpoderes y más si se es corrupto, irreponsable, insencible, irrespetuoso, irreal, iracundo, etc.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Esto va a quedar como venezuela con maduro y sus poderes sobre un pueblo indefenso con los militares politizados para defender el estado como perros rabiosos contra el pueblo, la guerrilla con los beneficios otorgados solazándose despues de haber cometido tantos y tantos crimenes.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Santos no permitiria que mujica meta las narices en el proceso de paz por temor a quitarle el tan anhelado premio nobel de la paz que tanto desea y aspira santos...la verdadera paz no comenzara hasta que la sociedad no le brinde oportunidades a los menos favorecidos...mientras exista hambre existiran guerrilleros,bacrim etc....

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      Le esta quedando grande la farsa de su tal paz con esos bandidos de las farc, lo tienen acorralado y ahora se va a dar al dolor. Eso lo sabíamos y lo sabemos el pueblo Colombiano. Se dio cuenta juhampa que si les admite la impunidad a esas escorias, puede fácil mente en un futuro no muy lejano estar en la cárcel por tonto y por tratar de engañar al pueblo Colombiano con sus grandes mentiras. Recuerdas juhampa que la paz empieza de mi corazón hacia afuera; no con odios ni resentimientos, mucho menos con soberbia y antipatía. Párele bolas a los buenos consejos que le da la gente que si sabe y domina el tema de la paz.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      Santos está que se corre

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      No es sorpresa este tipo de comentario viniendo de un pobre diablo , terrorista , falso y embustero como Santos .

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      voy ha hacer llorar a los ricos...el tal paro campesino no existe....el tal paro indígena no existe...el tal paro camionero no existe...Si al final me toca correrme, me corro: ....eso es lo que ha hecho todo el tiempo...

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      Creo Farc-santos que sería la única vez que aplaudiría un recule suyo a los que nos tiene mas que acostumbrados, pero en este caso sería imperioso que lo hiciera para que no pase a la historia como el que le entregó el país a una caterva de asesinos narcotraficantes con sus aliados en la política.

No hay comentarios.: