Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 3 de febrero de 2015

RITTER CONCURSO DE DISEÑOS (41695)

(2015 FEB 3 MAR)

NOTA 01: El 25 de Abril del 2012 en el diario Extra Ritter anuncia que va a abrir el concurso para los diseños de la nueva y moderna Galería Central.


Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      En españa estan cag4dos de la risa con ese encabezado. Hua hua hua hua

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.          El quiso decir qué se orina en los calzones.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      Van a ser muy largos los proximos 3 años.....

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      Juan Manuel: De usted no esperamos que se corra, a usted esa vainitääää ya no le sirve sino para mojar pañal!

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      El Procurador lo que esta haciendo es ejercer su funcion, perdone Ud Presidente pero siendo una funcion publica habla en nombre de todos los Colombianos, y creame que muchos si lo considermos nuestro vocero, nuestro defensor ante tantas barbaridades que se mueven en este proceso de paz que Ud se invento y que ahora pretende Ud implantar a la fuerza, sin someterlo a referendum, de verdad da grima verlo a Ud como un presidente arrodillado ante la guerrilla y ante regimenes tan penosos y abominables como el que gobierna en el pais de al lado, y el d e la isla en donde se desarrolla este entuerto, que pena !!

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías': El dictamen de Medicina Legal arrojó que el mayor Germán Méndez y del patrullero Edílmer Muñoz fueron torturados. La causa de la muerte fueron los golpes que recibieron, al parecer con palos. Además, que fueron atados y se encontraban indefensos frente a los golpes con objetos contundentes que les propinaron los agresores.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías': "Encontramos múltiples lesiones repetidas de tipo contundente en diferentes regiones del cuerpo con diferente intensidad generadoras de dolor", explicó en su momento Carlos Eduardo Valdés, director de Medicina Legal.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías': Farc justifican asesinato de policías en Nariño por 'acoso militar'

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías': Las Farc reconocieron hoy el asesinato de dos policías que secuestraron el fin de semana pasado en Nariño y que justificaron por una "gran operación militar de persecución".

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías': El mayor Germán Méndez Pabón y el patrullero Edílmer Muñoz Ortiz desaparecieron el día 15 de marzo en la zona rural de Tumaco cuando trabajaban en un plan de consolidación de la presencia del Estado en zonas remotas y vulnerables, y sus cuerpos aparecieron tres días después con señales de tortura.

No hay comentarios.: