Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 3 de febrero de 2015

ADONAY RAMÍREZ LÓPEZ (41670)

(2015 FEB 3 MAR)

NOTA 01: Es un conservador que apoya la candidatura de JAIRO ORTEGA SAMBONÍ a la alcaldía.


W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No estoy de acuerdo. que miedo.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No ,,,, santos no tiene capacidad ni liderazgo para actuar solo. las farc se lo han gozado , lo siguen gozando se lo seguiran comiendo vivo

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No estoy de acuerdo con darle facultades especiales al presidente santos. nos ha traicionado a los colombianos y ya no es depositario de nuestra confianza, la que depositamos una vez en las urnas.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? ja ja mamertos ja ja je je

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Y que no era traidor mentiroso falto al pueblo y a sus mamertos que lo eligieron --que dirán claudia lopez y clara lopez que le hicieron campaña para reelegirlo- exelenticimo senador jorge robledo tenia y tiene toda la razón clara lopez es santista es de la mermelada.-

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      gracias a dios no tiene estos poderes o sino santos nos tendria como tiene maduro a venezuela,,,,,,,regalo a bogota a petro fue su peor error por eso no lo queremos ni los que no votamos por el ni los que votaron por el nos traiciono a todos con su cuento de la paz ....los guerrilleros tienen que pagar sus atrocidades y no pueden tocar el congreso sin que paguen ese es un lujo que solo lo deberÍan de tener personas honestas y trabajadoras pero en colombia son los corruptos los que estÁn en esas sillas que pena..........ojala y santos no la embarre en panama a favor de maduro...

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      Pilas, Santos se va a correr, osea que aquí en España va a tener un orgasmo muy grande.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      Vamos, tíos, que me corro.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      el procurador quiere ser presidente y ya tiene las mañas de Uribe por ejemplo “Señor procurador, con el mayor respeto, ya que usted menciona que se siente como en un juicio de Nuremberg…Varios obispos lefebvristas, comunidad católica a la que usted pertenece, han sido negacionistas del holocausto judío. ¿Usted los sigue también en esta materia? ¿Es decir, usted también cree que el holocausto judío, por parte del gobierno de Hitler, fue una exageración?”, dijo el periodista. A lo que el Procurador respondió: “Bueno mucho gusto Néstor. Le agradezco la entrevista. a mí me llamaron para hablar de estos temas del marco jurídico para la paz y de temas que tienen que ver con mi ejercicio funcional. Le agradezco mucho su entrevista. Adiós, adiós”.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      Santos y el pais deben entender que los narco terroristas de las Farc son eso simplemente narcoterroristas y asi hay que combatirlos. Lo de la paz es una cortina de humo para continuar con la siembra y producción de alucinógenos. El cartel de las Farc nunca hara la paz, pues el narcotráfico les genera recursos suficientes para mantener al ejercito del pueblo ( jajajaja) y a sus cabecillas quienes viven como príncipes.

No hay comentarios.: