Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 3 de febrero de 2015

MARÍA EUGENIA INDECISA (41684)

(2015 FEB 3 MAR)

NOTA 01: Don JUAN BAUTISTA DÍAZ DÍAZ no precisó si MARÍA EUGENIA MUÑOZ FERNÁNDEZ se presentaría como candidata al concejo por su partido el Conservador o lo haría por otra colectividad.


W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Noo,nuncaaaa!! este esta creyendo que esto es venezuela? bajese de esa nube!

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Yo también me volteo nohorita, el asesinato de los soldados de mi patria fue la gota que revasó la copa de mi paciencia con este presidente pues quedó clarísima su culpabilidad. así ya somos dos. aunque creo que con nosotros habrá millones. no a facultades extras, ya las ha tenido todas.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No estoy de acuerdo en facultar al presidente, debido que es muy lamentable darnos cuenta como los grupos subversivos se burlan no solo del presidente sino de este pueblo en general, que esta esperando soluciones, que no se darán. el conflicto es únicamente de intereses, no hay una paz verdadera que se busque. abajo los intereses personales, empecemos a reaccionar por los intereses generales. como pueblo debemos tener interés por recuperar nuestro territorio.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Debe esperarse hasta el final para conocer las condiciones del acuerdo de negociacion. es muy peligroso otorgar facultades extraordinarias para esta negociacion, lo cual puede abrir el camino para la impunidad de delitos de lesa humanidad y para que ocurra algo similar a lo acontecido en venezuela.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Si fui capaz de sacar en limpio a samper del elefante 8000 porque no voy a ser capaz de sacarle la ley habilitante a juampa para que le entregue a las farc lo que les corresponde por decreto ----y a que creen que llego serpa al senado ------solo que cambiamos ahora el ministro soy yo.--ja ja patirajaos htp

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.           Santos Se corre.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.       Uribe sabe que Colombia quiere paz sin impunidad, por eso se va a encerrar en un calabozo y va a botar la llave al mar.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.       Apenas tenemos entrada a 66 países del mundo e resto estamos vetados que desgracia. Presidente santos haga algo por el prestigio internacional del colombiano de bien y no estar viajando como loca para darle impunidad a los asesinos desalmados narcos terroristas de las Farc. Eso es lo que debería estar haciendo el desprestigiado presidente Santos, buscando la forma de hablarle a la comunidad internacional de que el colombiano de bien, son honestas trabajadores, emprendedores y no estar perdiendo el tiempo en con los asesinos desalmados terroristas de las Farc, y tratando de entregar la soberanía de Colombia y legalizar la impunidad de delitos atroces.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.       Señor presidente: la paz no es suya, es de todos los colombianos y cualquier persona puede hacer comentarios del desafuero que se comete en Cuba,con estos señores que son arrogantes y quieren pasarse de angelitos después de masacrar campesinos y soldados. La paz es de todos y lo que queremos es que los culpables de estas masacres paguen sus penas e indemnicen a sus victimas. Deben entregar sus armas para que no sigan delinquiendo y cometiendo barbaridades en los campos de Colombia. Dejar las armas escondidas no es garantía de paz .

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.       pues lo veremos correr............las ratas de las farc no cederan sino les dan todo lo que piden,,,,,,,,,,me revuelco ver a estos asesinos sentados en el congreso dictando leyes pues lo que quieren es ir directo sin que sean sometidos a votacion !!!

No hay comentarios.: