Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 3 de febrero de 2015

OBRAS INCONSULTAS EN PALMIRA (41654)

(2015 FEB 3 MAR)

NOTA 01: VÍCTOR MANUEL HERNÁNDEZ CRUZ le dice por la radio a JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, que aquí en Palmira las obras se han hecho sin tener en cuenta los conceptos de la gente.


roceso Paz. Foro/nota: Lo único que perdí fueron las piernas, nada más': cabo Ávila.     Twitt de Erika Salamanca ErikaSalamanca - y ahora qué le va a pasar al soldado Ávila después de haber dicho en BluRadioCo que no apoyaba el proceso de paz?? Hay que hacer seguimiento.

roceso Paz. Foro/nota: Lo único que perdí fueron las piernas, nada más': cabo Ávila.     Gracias Cabo Avila personas como Ud son las que necesita este país. No mas paz para estos bandidos, debemos colgarlos y exhibirlos en plaza publica las farc y el eln la misma porquería.

roceso Paz. Foro/nota: Lo único que perdí fueron las piernas, nada más': cabo Ávila.     y el seÑor santos tiene a estos salvajes en hoteles de cinco estrellas premiandolos por semejantes atrocidades con la plata de los impuestos que pagamos los colombiamos

roceso Paz. Foro/nota: Lo único que perdí fueron las piernas, nada más': cabo Ávila.         Muchas de las familias de esos delincuentes viven en Europa. Sus hijos tienen oportunidades de estudio mejores que muchos de nuestros jóvenes....en los barrios humildes de Colombia...!

roceso Paz. Foro/nota: Lo único que perdí fueron las piernas, nada más': cabo Ávila.     algunos foristas con sus mamarrachos, al igual que esas cosas del eln se burlan del dolor de los colombianos ; ellos al igual que santos se dicen amantes de la paz, pero su lenguaje esta lleno de odio y de rencor por los que no piensan como ellos y se solidarizan con los corajudos hÉroes de la patria; tiene que ser uno muy ruin, mezquino y miserable para actuar asÍ.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).         Immanuel Kant quedó como un idiota al lado del Tartufo Bustos !!! y todo por cuenta de proteger, ampara y defender a los narcoterroristas farc-eln y sus motivos altruistas !!! Qué metamorfosis santinflesca mermelada tan berraca, cínica y descarada la de éste Tartufo !!! No jodaaaa !!!

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).         Immanuel Kant q

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).     Todo mi respeto Salud Hernández, tiene usted la valentía y el arrojo que no tenemos la mayoría de Colombianos, llamar las cosas por su nombre y exponer los hechos tal cual son. de ninguna manera es ser partidaria de uno u otro lado, es ser coherente con la realidad y ser honesta para contarla.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).     por favor dese una pasadita por el Meta, la situación esta peor de lo que uno puede llegar a imaginarse, en que se va a convertir Puerto Gaitán con la recesión económica que se le vino encima; todos los municipios, cuna inmarcesible de la guerrilla, siguen conviviendo con las extorsiones, vacunas y secuestros.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).     Santos por eso su paz apesta porque negocia regalando y se olvida del sufrimiento que esta guerrilla ha causado al pais,,,

No hay comentarios.: