Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 3 de febrero de 2015

BOSQUE OBRAS ATRASADAS (41660)

(2015 FEB 3 MAR)

NOTA 01:  El periodista REINALDO HOYOS CALVO dijo que: las obras del Bosque Municipal están muy atrasadas.


roceso Paz. Foro/nota: Lo único que perdí fueron las piernas, nada más': cabo Ávila.     Este abominble accion criminal nos lleva a la epoca anterior y aun en la misma edad media europea edad mediaen la que todo estaba permitido, robo,violaciones asesinatos con sevicia que corresponde solo a hombres alienados que no obedecen a ninguna accion ideologica sensata.Muchas felicitaciones para este militar que ha salido airoso en su desempeño con la socieda y su disciplina militar.

roceso Paz. Foro/nota: Lo único que perdí fueron las piernas, nada más': cabo Ávila.    Escorias son estos terroristas, y todavia hay foristas que los apoyan

roceso Paz. Foro/nota: Lo único que perdí fueron las piernas, nada más': cabo Ávila.         Ser apoya la guerra para acabar con terroristas como ud

roceso Paz. Foro/nota: Lo único que perdí fueron las piernas, nada más': cabo Ávila.         usted apoya la guerra usted o sus hijos irían a peliar ?

roceso Paz. Foro/nota: Lo único que perdí fueron las piernas, nada más': cabo Ávila.     Mi cabo Ávila Ud. para todo nosotros los colombianos es nuestro héroe como lo son todos los que hemos vestido el uniforme (Ejército, Armada, Fuerza Aérea y nuestra Policía Nacioal). Esa fortaleza que que ha tenido es admirable. El apoyo de su familia y como lo decía esta mañana en la entrevista de caracol la de su hija es grandiosa. Cuente que sus Comandantes directos nunca lo abandonarán y menos su nuestro Ejército. Una abrazo mi Cabo y siga con esa fortaleza de Héroe.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      Qué tiene que ver si uribe perdio su rumbo? ese era el rumbo de uribe y no el de Colombia que esta en sus manos de presidente, solo sabe pensar, soñar,nombrar e inculpar de todo a uribe, ya esta bueno de que solo tenga a uribe en la punta de la lengua, pongase a gobernar y trabajar que para eso lo eligieron y le estamos pagando un muy buen sueldo y entienda que la paz es una utopía aqui o en cualquier lugar del mundo.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      Si señor por favor corrase no solamente de la farsa del tal proceso de paz..... corrase tambien de la presidencia y llame a elecciones anticipadas ........ por inepto, por aliarse con las_ratas de La Habana, por tratar de darles impunidad internacional, y tambien por tratar de tramitar en Estados Unidos la libertad de alias Simon Trinidad.... tambien por enmermelar no solo a los medios de comunicacion sino tambien a los politicos mas corruptos de nuestro pais, corrase de una vez ya...... Colombia se lo ruega .

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      que verguenza por una maniobra sicologica de promocionarse para el nobel esta vendiendo al pais y pensar que buenos muchachos seran soldados a su arbitrio.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      Son palabras muy sensatas las que dice el presidente: Si al final me toca correrme, me corro. Pero las farc habrán perdido su mayor oportunidad. Se equivocan si piensan que 7.000 alzados en armas más sus simpatizantes en la sociedad civil entre los docentes, funcionarios de la justicia y uno que otro adinerado empresario le pueden imponer a los colombianos su modelo político y económico. Se les olvida que ya los tiempos de gloria de Venezuela y Cuba, e incluso del Brasil, se están acercando a su fin y que hay que buscar el justo medio. Colombia les dio un espaldarazo gigantesco a sus fuerzas armadas y a su policía apenas se pudo manifestar con motivo del retiro del general Mora de la mesa de La Habana.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      ¡Qué soberbia, qué arrogancia, qué infinita prepotencia las que se desprenden de las rencorosas palabras de este fantoche asqueroso que es Juan Manuel Santos! Hugo Chávez no era tan prepotente! y es tan cínico que le dice al Procurador que no presuma como el vocero de la sociedad colombiana, porque una parte muy importante no se siente identificada con el Procurador; él solo refleja un segmento de la población. ¡Eso es exactamente lo que sucede con Santos, que gran parte de la población no se siente identificada con él!

No hay comentarios.: