Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 3 de febrero de 2015

BOMBEROS Y LUIS GUERRA (41693)

(2015 FEB 3 MAR)

NOTA 01:  El diario  EXTRA-PALMIRA, preguntó: "¿QUÉ SIGNIFICADO TIENE SER BOMBERO?", respondió Luis Orlando Guerra, Cabo del Cuerpo de Bomberos: "Es mi profesión, mi pasión, salvar vidas y entregarme de lleno cien por ciento, dando todo el conocimiento que nos brindan aquí en Bomberos, para que el paciente sea bien tratado."


Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      y santos que deje de creerce dios recuerde es nuestro empleado

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      la paz en colombia se logra con una excelente inversion social, con equidad y justicia que se materialice en un estado fuerte capaz de resolver los grandes problemas que aquejan a los colombianos como es la falta de trabajo digno y el desarrollo del pais con politicas econÓmicas serias donde se privilegie al ser humano y no al capital especulativo y ladron. un estado serio, integro, fuerte y no necesitamos el embeleco ese de la paz donde un presidente sin caracter se paso cuatro aÑos engaÑando a los colombianos en el primer periodo de su gobierno y va para cuatro aÑos mas con ese sofisma de distraccion de la paz y no con politicas serias de inversion en la gente.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      que tristeza escuchar uno como dice el presidente q a estas alturas no sabe donde esta timochenko, si con100.000 hombres del ejercito y otros 100.000 de la pnal y cti, sijin, sipol, y no saben donde esta es te cabecilla, osea que la inteligencia militar donde esta, lo q anuncian en noticias la compra de equipos de ultima tecnologia y no dan resultado o esq las instrucciones vienen en mandarin que no las saben usar, nooo q pobreza de instituciones, esperando q algun guerrillero reinsertado vaya y sapeee donde exactamente sta el timochenko y usu esecuaces,

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.          Rta 218, como se presenta que ni da su nombre solo 218 se ve que es un cobarde y no creo que usted aya prestado servicio militar, quien le dijo a usted que los hijos nacen idéntico a sus padres, si ellos no fueron a prestar el servicio es problema de ellos y eso no hace cobarde al heroe que libero a Colombia con nuestro glorioso ejercito y policia de las garras de los terroristas ladrones, violadores de la farc, que se quieren enriquecer sin trabajar.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      Sr Presidente, lacayo de la injusticia rampante, no solo has traicionado a millones de colombianos sino que pretendes hacernos comer el gran sapo de un proceso de paz que no es mas que una pantomima. Los crimenes de las farv no los puedes tapar con la sangre de mas colombianos.

W pregunta: ¿Qué opina sobre la inclusión de la canciller María Ángela Holguín en la mesa de negociación en La Habana? Yo creo que el hombre se complementa al hombre. mujer con mujer, hombre con hombre y también mujer a hombre del mismo modo en el sentido contrario. estamos para darnos cariño, para darnos amor. y la mujer es el complemento del hombre en un sentido muy bello, porque le da amor, también le da el cariño. el mundo está evolucionando y cada vez le damos más amor a los hombres que en el caso colombiano alguna vez fueron machistas.

W pregunta: ¿Qué opina sobre la inclusión de la canciller María Ángela Holguín en la mesa de negociación en La Habana? Los holguín se creen los duenos y senores del minrelaciones. desde hace mucho tiempo ha sucedido esto, solo sus familiares han entregado a colombia y no han solucionada nada: 1.- los monjes en venezuela? 2.- san andres? ya cedimos por una sentencia de la haya, a la cual el gobierno le hizo el juego; cuando en realidad debió negarse desde un principio a participar el el litigio este ministerio debe desaparecer. no hace nada y estos holguín son solo holgazanes!

W pregunta: ¿Qué opina sobre la inclusión de la canciller María Ángela Holguín en la mesa de negociación en La Habana? mala decisión ya que que los temas internacionales sobre los intereses del país y posiciones ante la comunidad internacional no están para consulta y discusión con grupos terrorista narcotraficantes. presidente que malo nos saliste por vanidad.

W pregunta: ¿Qué opina sobre la inclusión de la canciller María Ángela Holguín en la mesa de negociación en La Habana? si a proceder como en el fallo contra colombia contra nicaragua,estamos hechos una complete desgracia
Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Es inadmisible respuesta de Farc ante crimen de policías': Las Farc justificaron tortura y asesinato de dos policías en Nariño por 'acoso militar'.

No hay comentarios.: