Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 3 de febrero de 2015

FLECHA DE LA SABIDURÍA (41690)

(2015 FEB 3 MAR)

NOTA 01:  Tenzin Gyatso, el Dalai Lama dijo: La sabiduría es como una flecha. La mente serena es la que la dispara.



Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      Cretino + pantallero nuestro presidentico, buscando la plática Que da el Nobel a cual ququier precio.



Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      Cuando será ese final. Cuando de Colombia sólo quede un nostálgico recuerdo ?



Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      Lamentablemente, la constitución le asigna estas funciones al Procurador. Pero llévelo con calma, presidente.



Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.          Que comentario tan fuera de lugar, lleno de odio, rencor y estupi_deces, ademas vulgar, grosero, mal escrito, sinceramente siento lastima y pesar por su autor, ojala la vida le de la oportunidad de educarse un poquito y de conseguir un minimo de cultura que le permita pensar como un ser humano y no como una bestia ignorante.



Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      Ojala ese señor santos recapacitara del sapo que dijo. Él está en todo su derecho de hacer las críticas, pero que no presuma como el vocero de la sociedad colombiana, porque una parte muy importante no se siente identificada con el Procurador; él solo refleja un segmento de la población, pues hay un gran segmento de la poblacion que no lo apoya y eso se dio cuenta en las elecciones, y si no fuera Ordoñez en su funcion publica. ¡quien?



W pregunta: ¿Qué opina sobre la inclusión de la canciller María Ángela Holguín en la mesa de negociación en La Habana? Eso nos faltaba que esta señora que no hace sino leer comunicados que le dictan que estar haciendo una labor por el país va a la habana a que! a pasear con el dinero que pagamos los contribuyentes esta señora ni quita ni pone para estar allá mas labor hace una delegada de las victimas un tonto mandando a otra tonta me hace acordar de una modelo de medellín o no lindo



W pregunta: ¿Qué opina sobre la inclusión de la canciller María Ángela Holguín en la mesa de negociación en La Habana? Si ella es una mujer de paz y con ella se darían los últimos resultados positivos para la paz de nuestro paiz ya es la hora de salir de este infierno poreso abemos muchos colombianos fuera de nuestro país por culpa de esa güerra sin sentido.


W pregunta: ¿Qué opina sobre la inclusión de la canciller María Ángela Holguín en la mesa de negociación en La Habana? A la doctora holguín no le reconozco ninguna habilidad. la cancillería es un vergüenza y qué decir de las embajadas. revisen en argentina! 30 personas que no hacen nada! cómo duele el país!



W pregunta: ¿Qué opina sobre la inclusión de la canciller María Ángela Holguín en la mesa de negociación en La Habana? No aportará absolutamente nada, increíble que santos le de trato de diplomáticos a las farc, es decir solo risitas y nada mas.-



W pregunta: ¿Qué opina sobre la inclusión de la canciller María Ángela Holguín en la mesa de negociación en La Habana?¿ porque no preguntan, que opinamos de la inclusion de las mesas de dialogo de alias" el paisa"? como siempre el medio de los santos

No hay comentarios.: