Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 3 de febrero de 2015

ESTADIO PISTA ATLÉTICA EXTRANJERA (41659)

(2015 FEB 3 MAR)

NOTA 01: Ritter dijo que la pista atlética del estadio será traída del extranjero.


roceso Paz. Foro/nota: Lo único que perdí fueron las piernas, nada más': cabo Ávila.         noo pues ya será que de héroe se vive o será que los jóvenes que no han perdido las piernas prefieren ser héroes o tener las piernas es que hay muchos mks

roceso Paz. Foro/nota: Lo único que perdí fueron las piernas, nada más': cabo Ávila.     Con esa foto de la pierna Santos debe estar listo para empezar los diálogos con esa ratas...Como buen traidor, traicionara a este héroe de la patria

roceso Paz. Foro/nota: Lo único que perdí fueron las piernas, nada más': cabo Ávila.     menos mal que jue lelelene y no la jar

roceso Paz. Foro/nota: Lo único que perdí fueron las piernas, nada más': cabo Ávila.         no hay derecho a tanta miseria humana, tanta mezquindad, en fin, los asesinos de loas farc y el eln son capaces de cualquier bellaquería, sus comentarios hablan por ellos mismos.

roceso Paz. Foro/nota: Lo único que perdí fueron las piernas, nada más': cabo Ávila.         Como lo dijo alguien Ud. debe ser parte de eos criminales. Como no ha sido el que sufrió esta mutilación o ninguno de su familia. El Todopoderoso sabrá bendecir esas palabras alevosas que escribe.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      Mientras el mundo civilizado combate unido el terrorismo, el cabecilla de la banda criminal Farc-Santos, sacó de sus madrigueras a los terroristas que dejó arrinconados Uribe. Montó en Cuba repugnante espectáculo de publicidad y apología del terrorismo y el narcotráfico; los llevó a los medios del mundo a que defiendan medio siglo de crímenes de lesa humanidad contra los colombianos, víctimas de masacres, secuestros, extorsiones, voladura poblaciones, escuelas, hospitales e infraestructura, En el Circo de los Hermanos Marx, criminales como el Tal.Ivan Marquez, Granda, Catatumbo, Timoshenko.., definen qué y qué no es delito; el Fiscal criminal les levantó órdenes de captura internacional a sus socios y cómplices de la Farc, notificando a políticos corruptos y criminales cómplices de los terroristas, que pueden ir y volver cuando les plazca o los requieran sus jefes armados, para concluir la destrucción del país y sus instituciones. En legítima defensa del país,

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      y usted presidentucho que se cree. El Dr. Ordoñez es el procurador y el esta ahi para evitar los desmanes suyos. y si al final le toca correrse se corre. Para lo que se le puede creer. Mas bien corrase ya que no pudo hacer lo que ustedes querian. Llevar a Colombia al caos estilo Venezuela.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      Supongo que lo que quiere decir este gago espurio de presidente que padecemos es que ha de correr la butaca para que se siente su amo Timochenko.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      Miedo a perder el protagonismo?

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      El presidente debe recordar siempre, entre tanta estadística y encuesta, que las guerrillas son la institución más odiada por los colombianos, y no por los de las ciudades, sino de la provincia, que las han sufrido por 60 años y que por ello, estamos muy lejos de asimilar cualquier imposición de cambios hacia el marxismo, al que aprendimos a rechazar en estos últimos 40 años, y que los cambios y reformas deben ser graduales, pero con la guerrilla desarmada. Venezuela ha sido el mejor espejo.

No hay comentarios.: