Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 3 de febrero de 2015

AMIGOS DESFALCADORES MUNICIPALES (41652)

(2015 FEB 3 MAR)

NOTA 01: El periodista REINALDO HOYOS CALVO dijo que los alcaldes no están para privilegiar a sus amigos, porque eso es politiquería.

2. No Reinaldo, eso es corrupción, con los amigos es que se puede desfalcar un Municipio muy facilmente.


roceso Paz. Foro/nota: Lo único que perdí fueron las piernas, nada más': cabo Ávila.     yosoyavila

roceso Paz. Foro/nota: Lo único que perdí fueron las piernas, nada más': cabo Ávila.     Esto produce rabia, tristeza que pasa con el gobieno que no pone mano fuerte alos terroristas deben desminar los campos como parte de los acuerdos...no esposible que la gente termine sin sus piernas o muerta por la irracionalidad de estos criminales.

roceso Paz. Foro/nota: Lo único que perdí fueron las piernas, nada más': cabo Ávila.     ojala santos no le de la espalda a este cabo, es un baron de verdad este muchacho

roceso Paz. Foro/nota: Lo único que perdí fueron las piernas, nada más': cabo Ávila.     Se que la venganza no es buena consejera, pero en este momento quisiera que le explotara una mina de esas, en las patas de los miembros de la farc que estan en la Habana

roceso Paz. Foro/nota: Lo único que perdí fueron las piernas, nada más': cabo Ávila.     Este es un heroe!!!

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).     Estos criminales no dejaran de cometer actos atroces,asi Santos logre esa paz que nada bueno nos dara, ya que los unicos benficiados son los narco guerrilleros,y colombia seguira sometida siempre por ellos ya que van a tener mas poder tanto militar como politico.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).     Que orgullo siento al leerla. Me embargan sentimientos de admiración por su valentía. Siempre que termino de leerla, concluyo por lo escrito por Usted, que la labor de quien lucha por el otro esta secundada por el peligro de la muerte. Aun así lo que hace me fortalece, aunque me sienta impotente e indefenso.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).     No se asusten. Este es uno de los millones de casos por aclarar. Miles de funcionarios públicos de todos los municipios fueron a citas con los frentes guerrilleros y no regresaron. Las farc siguen presentes y los familiares no se atreven a denunciar porque serían asesinados. No crean que la única victima es Piedad Córdoba que es la que la Habana deja ver. Personalmente conozco más de diez casos de gentes que desaparecieron en manos de las -farc. que fueron confiados porque se les citaba presuntamente para resolver problemas y con garantía para su vida. Decenas de extranjeros que cruzaban por el Darien fueron desaparecidos acusados de ser agentes de la cia o dea. Para mejor dicho los crímenes cometido por esta organización son incontables y con seguridad en aras de la famosa paz los olvidarán.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).     Siempre es bueno que hayan personas valientes que saquen a relucir todos estas atrocidades que han cometido los asesinos, secuestradores, terroristas y narcotraficantes de las farc, no importa que existan idiotas útiles e imbéciles resentidos que pongan en entredicho estas palabras y salgan con tonterías como las de un tal yate, de un tal emir; estos personajes parecen sacados de historietas cómicas cuando hacen símiles con personas de este país. Francamente lo que producen es vergüenza ajena e hilaridad.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).     Lean en otro artículo lo que piensa de los delitos de las Farc el presidente de la Corte Suprema. Cualquier filosofía del derecho que estudió parece ser una idiotez.

No hay comentarios.: