Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 3 de febrero de 2015

BOMBEROS Y ALCIDES VEGA (41681)

(20150203M)

NOTA 01:  El diario  EXTRA-PALMIRA, preguntó: "¿QUÉ SIGNIFICADO TIENE SER BOMBERO?", respondió Alcides Vega, Sargento del Cuerpo de Bomberos: "Esto ha sido una felicidad y en estos 28 años que llevo en la institución, me llevo orgulloso de pertenecer a esta compañía y simpre nos jugamos la vida por las personas, para que todo salga bien."


W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? A este judas, de ninguna manera

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Le daria un cheque en blanco a quien no se le tiene confianza absoluta, (de mi parte no tengo ni la minima), yo no! y usted?.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Mientras yo sea presidente gracias a uribe no le aumento el sueldo a los militares y policias así me rechiflen y me abucheen ---no lo merecen ---es que no lo merecen desde que tenga los generales en mi mesa comiendo mermelada estoy bien y de todas maneras ya vienen los muchachos de timochenco a remplazarlos----ya pinzón hará el empalme con marques o romaña --

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Mejor que primero organice sus facultades!!

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Estoy emputado con los disparates de juanpa

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.       y para eso organizó una marcha por la paz? Para correrse delante de toda esa gente? Que espectaculo tan bochornoso chuky.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.       a quien trata de engañar otra vez Santos? Claro que el procurador es el defensor de los colombianos ante atropellos de autoridades. o es que nunca ha leido la constitución? Artículo 118. El Ministerio Público será ejercido por el Procurador General de la Nación, por el Defensor del Pueblo, por los procuradores delegados y los agentes del ministerio público, ante las autoridades jurisdiccionales, por los personeros municipales y por los demás funcionarios que determine la ley. Al Ministerio Público corresponde la guarda y promoción de los derechos humanos, la protección del interés público y la vigilancia de la conducta oficial de quienes desempeñan funciones públicas. ----proteccion del interes publico . Leyó bien señor presidente?

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.       Juhampa, córrase de la presidencia de Colombia. Eso sería fabuloso !!!!!!

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.       El monarca santinflas primero, conocido como el gaguego, no debe presumir de ser vocero de la sociedad. Serénese su alteza. Este tipo desde chiquito sabe que esta es una monarquía con máscara de democracia. Solo falta que diga: mis súbditos y se le olvide decir: ciudadanos y compatriotas.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.       uuuuuy el momento de la actuación donde toca hacerse el macho!!!!

No hay comentarios.: