Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 16 de febrero de 2015

YO, EL "MÁS MEJOR" (42277)

(20150216) NOTA 01: JAIME DÍAZ CHÁVARRO dice que en la Administración Pública hay gente que cree que como ellos no exitió, existe o existirá nadie.

NOTA 02: Y tiene toda la razón.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.    Ese es el precio que, según este oligofrénico, deben pagar los terroristas de las Farc por haber asesinado a once miembros de las Fuerzas Militares, pedir perdón. ¡Qué terrible castigo, los terroristas deben estar acongojados!

Proceso Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.    Bla, bla, bla

Proceso Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.    y será que si piden perdón, resucitarán los soldados que masacraron a mansalva

Proceso Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.    Que sinceridad pueden mostrar estas malditas ratas narcoasesinoterroristas de las farcs, para pedir perdon, si no lo hicieron cuando aun estaban calientes los cuerpos, para nosotros los colombianos de a pie, nuestros mas ilustres personajes, mucho menos ahora si asi su mascot Santos se los pida muy emputado, pero de dientes para fuera, pues igual postura haran las ratas de las farcs, de dientes afuera. porque para dentro, seguiran asesinando a nuestros ilustrisimos ciudadanos.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.    Cuantas pastillas de Lomotil se tuvo que tomar antes de decirle esto a sus niños consentidos?

Pregunta (W) ¿Qué opina del mandato del presidente Santos? Es el peor de la historia colombiana en todos los aspectos .(económico social político)se dedico a su figuara con plata de todoslos contrbuyentes ,es un traidor de 9 millones de votantes.ha revido las chuchas políticas que han defraudado el país.(todo el proceso 8.000 en acción)

Pregunta (W) ¿Qué opina del mandato del presidente Santos? La verdad la diplomacia del presidente santos es muy buena,pero su gestion ha sido muy regular,muy mala administracion,muy debil para lo que verdaderamente tiene que ser de un presidente,cometi un error vote por el vanagloriando al presidente uribe,pero no hay mas ?de donde se escoge??

Pregunta (W) ¿Qué opina del mandato del presidente Santos? Me parece que ha hecho un gran esfuerzo para parar la hemorragia de más de 50 años de guerra y 220.000 muertos, pero negociar con terroristas no es fácil y menos si están apoyados por los siempre peligrosos hermanos castro, los gobiernos de venezuela, nicaragua, ecuador etc. colombia esta rodeada de enemigos en sus fronteras exceptuando a panamá, las demás fronteras son santuarios consentidos de los narco terroristas de las farc. el presidente ha dicho claramente que no habrá impunidad para los crímenes de esas bandas terroristas. el expresidente uribe y sus alfiles no han sido leales al país yendo al exterior para ponerle palos a la rueda a colombia, su sectarismo es tal que vino a aliarse con sus antiguos adversarios, la izquierda del senador robledo. la labor del presidente santos es muy difícil sobre todo viendo como la patria no importa a los políticos en general, sólo cuenta la arrogancia y el culto a la persona, no importa los muertos que cueste ese culto. hay que reconocer la disminución del desempleo, la entrega real de vivienda popular etc. debe mejorar ostensiblemente el asunto de la salud, la seguridad rural y urbana, acelerar más la infraestructura de carreteras.

Pregunta (W) ¿Qué opina del mandato del presidente Santos? Y que lealtad los que mienten, los que creen que este gobierno es bueno solo porque los favorece, como la prensa que se lleno de pautas, que nos cuesta a los colombianos millones, solo para favorecer el gobierno inepto de santos?

Pregunta (W) ¿Qué opina del mandato del presidente Santos? Que desastre

No hay comentarios.: