Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 16 de febrero de 2015

VEINTICINCO TONELADAS (42309)

(20150216)  NOTA 01: El mercado campesino está vendiendo 25 toneladas de alimentos en cada ocasión.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.      el perdón depende de quien recibe la ofensa y es un acto de la libertad y de la caridad. es asi que estas familias tienen que comenzar de su luto y de perdonar para vivir en paz a esos matones no les importa que los perdonen ellos no tiene compromiso de nada, ya era hora que se hubieran pronunciado , y no lo hicieron es como si los soldados y el resto de muertos no significaran nada esos son hay están los que acaban con el país

Proceso Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.      ¡sí, cómo no! Solo durante la hecatombe del Caguàn, las bandas criminales Farc-Eln asesinaron y secuestraron decenas de miles, 700 desaparecidos; 6,000 víctimas de minas; tres mil atentados destruyendo 600 poblaciones (100 victimas en Bojayá), puentes, torres de energía, oleoductos, (incineraron 90 inocentes en Machuca). Arrasaron millones de hectáreas de selva para sembrar coca. Millones de colombianos emigraron y otro tanto desplazados en el mayor éxodo forzado en la historia del Continente, arruinando el campo y la industria. Los pro-terroristas brazos de la izquierda criminal, ìlberales, narcoPolo19, cómplices de terroristas, secuestradores y narcotraficantes y sus auxiliares de la Farcpolítica, deberán enfrentar junto con Santos la Corte Penal Internacional por complicidad en crímenes de lesa humanidad. ¿Perdonar y olvidar medio siglo de depredaciones a los colombianos por los narcoterroristas Farc-Eln-M19, brazos armados de la izquierda criminal? ¡No más coalición Farc-Santos!

Proceso Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.          y después se metieron al Nogal y a la Escuela Superior de Guerra, entre otras!

Proceso Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.      santos casposo, teatro para enredar a los ignorantes de este pais

Proceso Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.      presidente santos, cuando le hablas a los asesinos de las farc ep parece que lo estuvieran regaÑando una venerable anciana o una dulce abuelita. te vez tan minÚsculo y disminuido hablando de semejante masacre de nuestros 11 soldados y los miles de miles de actos de barbarie de estas escorias.

Pregunta (W) ¿Qué opina del mandato del presidente Santos? Es una persona inteligente, con exelente educación, para ser un buen presidente pero su ego lo baja de categoría. lo peor que ha hecho es su diálogo con las farc: asesinos, secuestradores, mentirosos, farsantes; qué se espera de esos, sino traición después de algun acuerdo si es que lo hay? cómo se les va a conceder algo de lo que piden?.

Pregunta (W) ¿Qué opina del mandato del presidente Santos? La reelección de santos no es buena para el país pues no se oxígena la política y es buena ver caras nuevas en el escenario presidencial, además es muy sano para la democracia colombiana. jorge gonzalez

Pregunta (W) ¿Qué opina del mandato del presidente Santos? Un gobierno que cubierto todos los frentes económico, social, deportivo, cultural, internacional.

Pregunta (W) ¿Qué opina del mandato del presidente Santos? Todo el tiempo le faltaron pantalones para enfrentar los grandes problemas del país, se dejo insultar de el deschavetado cada vez que le dio la gana,lo siguió maduro y como si fuera poco se durmió y nos quitaron a san andres, el dice que es prudencia, falta de carácter para demostrar que somos un país grande ahora los farsantes le piden un cupo directo al congreso y sedes regionales como les queda el ojal o sea la tapa, por copo le dicen que se quitara del puesto para montar de una a simon.

Pregunta (W) ¿Qué opina del mandato del presidente Santos? Extremadamente terrible !!!

No hay comentarios.: