Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 16 de febrero de 2015

ENGAÑO SOCIAL (42281)

(20150216) NOTA 01:  JAIME DÍAZ CHÁVARRO dice que la gente no debe caer en el engaño del trabajo social de muchos candidatos al concejo.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.    Que bueno es Santos se merece un premio Oscar al mejor sctor

Proceso Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.    El presidente Santos evade su responsabilidad: como jefe supremo de las Fuerzas Armadas, fue muy ingenuo con el cese unilateral propuesto por los narco terroristas, por haber ordenado, como contraprestación, suspender los bombardeos y porque él o sus subalternos ordenaron a los soldados no disparar, es decir hicieron que los soldados se confiaran demasiado. Obama el día de ayer puso la cara por la muerte de 2 rehenes a causa de un bombardeo contra terroristas, nuestro presidente no tiene los pantalones para aceptar que él también se equivocó y le hecha toda la culpa a los narco terroristas.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.    Señor santos usted esta pidiendo lo mismo que si le dijeran a usted que admitiera si hizo trampa y compro votos y conciencias en las ultimas elecciones que lo re-eligieron. Usted lo haria?.. esos bandidos jamas aceptaran el daño que le han hecho a todos los colombianos

Proceso Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.    Yo le pido perdón de corazón al pueblo Colombiano , a nuestras fuerzas armadas, a los niños reclutados, a los secuestrados, a los mutilados, a los extorsionados. !Por haber votado por este Hijo dputa!

Proceso Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.    Santos, ya les pidió permiso a las farc? Estoy convencida que sin haberles preguntado no se atrevería a hacerles esa exigencia! Ya han pasado 10 días de esa matanza por que se demoró tanto?

Pregunta (W) ¿Qué opina del mandato del presidente Santos? Esos que atacan a santos y alaban a uribe o son corruptos profesionales , o son usurpadores de tierras o son negociantes de la guerra que quieren que el conflicto siga para seguir ganando dinero con tráfico de armas o cualquier porquería, y ellos saben que es así.

Pregunta (W) ¿Qué opina del mandato del presidente Santos? Que equivocación tan grande haber elegido a este señor. un señor que nació en cuna de oro, dándoselas de comunista. no se cuantas generaciones de la flia santos tendrán que pasar para gastarsen todo su patrimonio sin tener que trabajar un solo día. cada vez que habla, se le nota lo falso que suenan sus palabras de falso populista. ojala colombia no cometa el error de reelegirlo y asi pueda terminar de regalar el pais a quienes dizque "están luchando por el pueblo colombiano" lo están dejando mas en la miseria de lo que lo deja la corrupción.

Pregunta (W) ¿Qué opina del mandato del presidente Santos? Betancourt el peor gobierno, de ahí en adelante han empeorado exponencialmente por cuatro, sacamos conclusiones y el orden fue así; gavirria, chamber, patraña, furibe, chandos.

Pregunta (W) ¿Qué opina del mandato del presidente Santos? Que gracias a dios el canalla ya casi se va: http://paisbizarro.blogspot.de/2013/01/por-que-le-diran-canalla.html

Pregunta (W) ¿Qué opina del mandato del presidente Santos? Desastroso, el pais volvio a las epocas de los paros, muertes de soldados, indices de inseguridad por el piso, adicional, sin un pedazo de mar, con la farc dando pantalla en la habana y teniendo mas voz y voto que el mismo gobierno, con las tropas en la moral baja y adicional a esto hablando y dandole la espalda a quien dejo el camino abierto para ser presidente, el peor error de colombia se llama juan manuel santos

No hay comentarios.: