Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 16 de febrero de 2015

POLITICA Y POLITIQUERÍA (42284)

(20150216) NOTA 01:  JAIME DÍAZ CHÁVARRO dice que ahora la gente está pensando en política, no en politiquería.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.    Primero tiene que ser Santos el que pida perdón al país y a las familias. El fué el que dió la orden de suspender el apoyo aéreo y permitió que se cometiera semejante masacre. Ahora se hace el que yo no fuí. tarde o temprano tendrá que responderle a los colombianos por este absurdo proceso. Que infamia!!!! No mas farcsantos!!!!

Proceso Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.    Quien le dijo que dijera eso??? 8 dias despues??? estamos mal.... muy mal... que falta de pantalones !

Proceso Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.        Perdón tiene que pedir el ministro de defensa Pinzón por acercarles las tropas cuando le habían dicho que no porque había tregua unilateral, quién les manda a patalear por todo? es un ministro con edad mental de 15 años que juega a su guerrita personal.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.    Que perdón y que diablos, el que perdona esta arriba. Cárcel es la forma en que se le les disculpa los horrores que han cometido estos miserables.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.    y que sacan con pedir perdon? el que debe pedir perdon a los Colombianos y en especial a sus votantes es Santos por su ineptitud en el manejo de este proceso de paz!

Pregunta (W) ¿Qué opina del mandato del presidente Santos? El presidente sabe lo que hace. el sabe que con plata, orden, armonía y cero corrupción se arregla casi todo. lo que sucede es que en este país es muy difícil gobernar por que hay fuerzas oscuras que no lo permiten por que son ignorantes que no piensan en el beneficio que obtienen si hay equilibrio social, mas trabajo etc....

Pregunta (W) ¿Qué opina del mandato del presidente Santos? Ha sido el peor president, regalando el mar al amigo nicaraguense y tratando de dar paz perdonando acesinos, terroristas

Pregunta (W) ¿Qué opina del mandato del presidente Santos? Uno de los peores gobiernos que he visto, se deja ver como se han tomado decisiones bastante equivocadas, para la situaciones que se viven. los paros que aparecen dia tras dia, que son una alarma de lo mal que se ha echo en la parte social y de beneficio a las clase media baja. que ca dia sufre mas la consecuencias tomadas en beneficios de unos pocos.

Pregunta (W) ¿Qué opina del mandato del presidente Santos? Vivo en el exterior y gracias a santos colombia a mejorado en un mil por ciento la imagen ante el mundo ojala sea reelecto

Pregunta (W) ¿Qué opina del mandato del presidente Santos? Bien presidente santos, hay que seguir gobernando para buscar el progreso y desarrollo que beneficie a todos los colombianos. este foro se lo tomaron los narcoparacos, los de la parapolitica, los de las chuzadas, los de los falsos positivos, los de agro robo seguro, los amigos de tasmania job y la oficina de envigado, sigue lista

No hay comentarios.: