Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 16 de febrero de 2015

BARRIO LA ESPERANZA (42312)

(20150216) NOTA 01:  JAIME DÍAZ CHÁVARRO dice que el Barrio La Esperanza fue un plan de vivienda para los amigos de Motoa (Miguel Antonio)


Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.     Ahora resultó que la pena para los asesinatos cometidos por las fart es pedir perdón por segar esas vidas? Será esta la pena alternativa diferente a la cárcel de la que tanto nos hablan? Estamos jodidos. y pensar que a Arias lo condenaron a 17 años de cárcel por firmar un contrato con la oea de la misma manera en que todos los ministros anteriores a él lo habían hecho y lo siguen haciendo los que siguieron. Tienen al País sumido en el caos total, divido en dos bandos enfrentados con insultos que pueden fácilmente generar violencia, la economía por el piso, de la inseguridad ni hablar, en fin, Santos nos está llevando al abismo, pero resulta que el culpable de todo es Uribe por que se queja a través del twitter.

Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.      Sr. Presidente payaso -pinocho ya no le creemos nada si quiere pude pararse en la cabeza y nadie le va a comprar esa falsa actitud de mandamás y de dureza

Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.          Santos no necesita que le crean, necesita es entregar resultados. El que está pendiente de encuestas es el enano mitómano que usa opinadores prepago, monta rechiflas y está en el consejo de dirección de rcn

Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.      Para desgracia de los oportunistas que hacen política con la muerte la consecuencia de tanto matoneo mediático prepago será el aceleramiento del proceso de La Habana!

Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.      El canalla del Santos debe ser juzgado por traicion a la patria y violacion a la constitucion entre otros delitos por no cumplir con sus funciones constitucionales de proteger la soberania nacional, por no proteger la seguridad nacional ni la de sus ciudadanos. Buen tema de tesis de grado para los estudiantes de derecho asi como el tema de tesis de el estudiante que hizo destituir a la fiascal Vivian Morales. w w w.youtube.comwatch?v=NHTt-3sBPFA

Pregunta (W) ¿Qué opina del mandato del presidente Santos? Pues si tuviera que calificar de de 0 a 10 le daría un 7. no ha sido tan malo. lo único negativo es que la inseguridad le esta dando guerra. si no hay seguridad no hay progreso. la inseguridad de los campos hace crecer la brecha de la pobreza en las ciudades.

Pregunta (W) ¿Qué opina del mandato del presidente Santos? Ayer regresaba por carretera con unos extranjeros por la via honda bogota y manifestaban asombro y alegria por que ahora si se veia que le estaban metiendo duro al tarabajo de mejorar las vias y las carreteras de esta zona y nos detuvimos a almorzar y comprar frutas para traer a bogota y los campesinos decian que todo esto que estaba ocurriendo por mejorar por fin esta via era gracias al presidente santos al que habia que reelegir sin duda alguna por que hoy el pais es otro se respira aires de esperanza y empuje nos devolvio la confianza las relaciones con los paises vecinos son las mejores esta trabajando por los pobres y la justicia social no tranza con paramilitares ni parapoliticos es amable y cordial en el trato no es guerrerista, en fin es un santos de verdad como eduardo santos y no como pacho santos.

Pregunta (W) ¿Qué opina del mandato del presidente Santos? Me ha parecido que lo está haciendo bien, pero para desgracia de este país el fantasma de uribe todavía recorre todos los rincones del palacio y ministerios, y no lo deja gobernar como debe ser.

Pregunta (W) ¿Qué opina del mandato del presidente Santos? Santos nos engaño lo apoyamos pensando en una continuidad pero era el caballo de troya de el liberalismo corrupto de samper y gaviria que sólo les interesa amistades fuera de colombia ,a la muestra las relaciones con un país como venezuela que alberga todos los terroritas de toda índole, ha sido un gobierno capitalino que desconoce las regiones y de la paz ni hablar¡ sólo con el reclutamiento de menores sería suficiente para q los mejores amigos de este presidente paguen cárcel al menos!

Pregunta (W) ¿Qué opina del mandato del presidente Santos? Malo que paquete nos metió uribe

No hay comentarios.: