Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 16 de febrero de 2015

CLAUDIA AL CONCEJO (42317)

(20150216) NOTA 01:  CLAUDIA SALAZAR dice que aspira a ser candidata al concejo 2016-2019.


Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.    Le va a salir por la culata al Uribismo su estrategia de matoneo mediático usando mentiras y el dolor de patria porque los nudos gordianos se van a destrabar y los diálogos se van a acelerar como respuesta a su doble moral y sus non sanctos métodos.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.        Típico uribista: insultos más no argumentos! Para tristeza suya sus hijos lo van a traicionar porque le agradecerán a Santos!

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.    Presidente: si pedir perdón por matar es suficiente para Ud., porque no lo es para los delincuentes de monto menor? Que tal su nuevo sistema de justicia?

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.    Una aclaración para un babosísimo individuo llamado CabetoHabla. Él esgrie como argumentos que durante los años de gobierno de Uribe hubo más muertes y tragediaspor parte de las Narc, que en los cinco años de Santos. Pues claro, Tontarronsisimooooo señor, es qque usted no se da cuenta, o no quiere ver que a Uribe le tocó un país con 30 mil efectivos de las Narc, y que además estaba arrodillado ante la violencia de esos criminales. Por el contrario, Santos, alias JuHampa, recibió un país prácticamente pacificado y él, además, como si fuera poco, llegó al poder engañando a toda Colombia, porque a nadie la había contado que es socio incondicional de las Narc... Entonces métase su argumentos Zurdos por donde sabe, que de seguro a usted eso le gusta

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.    Este dedito que les muestro, me lo hacen meter por el retro todas las noches ay. Jeticas! y mandar SELFlE con el dedo metido hasta el sigmoides para que el boss Timo me crea que yo se quien manda y dirige la tramoya de la paz.....

Pregunta (W) ¿Qué opina del mandato del presidente Santos? Malo pésimo, ha sumido a colombia en un estado de pedigüeños y suplico no sea más desgraciado de lo que ya ha sido; su mejor la decisión por lo menos la única acertada que tome en su maldita vida es no lanzarse a ser reelegido porque se va a quemar morirás cual rata traidora eso es claro para los 9 millones que creyeron en su farsa, hasta en un comercial, recuerden imitaban la voz de uribe diciendo que era el adecuado, para la mala fortuna de colombia la gente creyó en esta rata; solo en su cara se ve lo egocéntrico que usted es; y lo único que merece es el golpe de estado por vende patria traidor de la ilusión, de progreso, de bienestar de toda una nación; se vendió barato ante las pretensiones personales de ganar reconocimiento por la nominación de nobel inmerecido, cuanto millones gastaría para pagar a que lo postularan, ahora esa canallada que monto en la habana con los asesinos más grandes del país los cuales tiene exigencias descabelladas, los desgraciados avalados por su codicia, estar con las farc es sinónimo de atraso o chuqui, que es lo mismo

Pregunta (W) ¿Qué opina del mandato del presidente Santos? Excelentes los tre años de presidencia de juan manuel santos, sin duda alguna ha tenido que lidiar situaciones muy enojosas como el fallo de la corte internacional de justicia en el litigio con nicaragua, pero que no ha sido su culpa por ser situaciones heredadas, otra situaciòn engorrosa ha sido lidiar con un "alacràn en bacinilla", (lèase alvaro uribe velez), que casi del primer dìa enfilò baterias contra el presidente santos, pero que ha sorteado exitosamente, al punto que ya alvaro uribe quedò anclado en el pasado y serà recordado como un vulgar "matòn de barrio".

Pregunta (W) ¿Qué opina del mandato del presidente Santos? Deberia enterarse mejor en el país que vive, para que se de cuenta quien es alvaro uribe como usted tan equivocadamente lo define. raro no ver ningún comentario suyo el viernes con el fallo de mapiripan condenando falsos testigos que es lo único que se han propuesto los que por todos los lados han tratado de desprestigiar ese gobierno, pero ya somos más los que no olvidamos y tampoco somos brutos desagradecidos. tampoco creo que hayan cosas perfectas y menos si de políticos se trata, pero que hay unos mejor que otros, si los hay.

Pregunta (W) ¿Qué opina del mandato del presidente Santos? Excelente señor, excelente presidente.
Pregunta (W) ¿Qué opina del mandato del presidente Santos? En tres años de trabajo del señor presidente juan manuel santos, se han ejecutado varias tareas que otros gobiernos no quisieron enfrentar por mas de 50 años, hemos visto estadísticas positivas disminuyendo el desempleo, se nivelo el sistema tributario para los colombianos para que el mas rico pague lo que le corresponde, el país cuenta con mejores sistemas de oportunidades en la educación, también le ha dado duro a los grupos armados y al margen de la ley, ha buscado y manejado un programa de mayor justicia y equilibrio social para que las requisas no se concentren el el monopolio acostumbrado. siento que nuestro presidente esta trabajando duro y con verdadero compromiso para lograr la paz en colombia cueste lo que cueste, quien se le va a medir mas adelante si no es ahora? lo que pasa es que tenemos memoria de pollo apestado y no queremos reconocer el gran esfuerzo y constancia para resolver el tema. el problema es quienes se oponen a continuar con una democracia limpia, justa y verdadera, son los de siempre los que tienen la malicia, los que están al lado del exdictador.

No hay comentarios.: