Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 16 de febrero de 2015

URIBE Y LA SEGURIDAD (42300)

(2015 FEB 16 LUN) Sobre asistencia y permanencia de los concejeles de Bucaramanga en Vanguardia Liberal opinan: es que ellos no han aportado nada a malaga en cambio uribe aporto a la nacion la seguridad y a garcia rovira plata para pavimentar la central del norte. usted que sale en cicla no ve el progreso?

Proceso Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.      Deben pedir perdón, entregar las armas, divulgar las rutas y conexiones para el narco trafico, informar donde sembraron minas de la muerte, someterse a la extradición, pagar sendas condenas en carceles de alta seguridad y desaparecer de la historia de Colombia. Será mucho pedirles a esos sucios y abominables bandidos que hagan eso.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.      Chuky tu eres un clon de Samper

Proceso Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.      Dios mío a este Man q le pasa ?? Así cree míon q va a revivir a los soldados de la patria? Este si es mucho sin vergüenza

Proceso Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.          Hay que tumbar a Santos. Si cae Santos caen las farc. Fue él quien les dio micrófono, televisión, significación, les dio respiración boca a boca cuando estaban flacas y huyendo, no podían dormir en un solo sitio más de una noche, les dio reconocimiento internacional y status político y, quizás lo peor de todo, los igualó con nuestro glorioso Ejército. Hay que tumbarlo.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.          Los soldados no revivirán, ni siquiera los que murieron con el Mesías Uribe. Lo que si es que morirán muchos más y ud no tendrá entonces los pantalones de atribuírselos a Uribe, sino que entonces culpará a las farc. Los culpables son las farc, no Santos!

Pregunta (W) ¿Qué opina del mandato del presidente Santos? Colombia va derechito al comunismo gracias a santos.

Pregunta (W) ¿Qué opina del mandato del presidente Santos? Pmitan me ria colombia tiene prsidente? no es normal que un presidente de esta calaña pueda darle el pueblo a las farc no mas miremos que la guerrilla le esta pidiendo un lugar en el congreso y como santos es tan generoso con lo que no es de el ya estara pensado en darcelos  presidente estupido que no supo llevar este pueblo si no pararse en camaras y decir estupideses

Pregunta (W) ¿Qué opina del mandato del presidente Santos? Este gobierno de santos es la repeticion de pastrana, donde esta la invercion de la bonanza petrolera?

Pregunta (W) ¿Qué opina del mandato del presidente Santos? Creo que son más las cosas positivas que las negativas. por ejemplo la restitución de tierras a los campesinos y la tentativa de paz con la peor guerrilla de américa latina. la reactivación de la economía y las relaciones internacionales con ee uu y europa. de todas formas mil veces mejor que alvaro uribe !

Pregunta (W) ¿Qué opina del mandato del presidente Santos? No olvidemos que en el 2002 colombia tenia 400 municipios sin policia y los alcaldes gobernaban desde las capitales de los departamentos, nadie viajaba por temor a las pescas milagrosas por tierra y aire, colombia era un país inviable y de poca inversión extranjera, para el 2010 todo cambio, pero santos le devolvió a las far el poder que ya habían perdido y los tiene de vacaciones vacaciones en cuba mientras se niega a atender a policías y militares discapacitados por la guerra y pensionados con salarios injustos mientras el viaja por el mundo de pacificador y showsero.

No hay comentarios.: