Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 16 de febrero de 2015

PEAJE CALI-JAMUNDÍ (42287)

(20150216) NOTA 01: Están pensando poner unos peajes en la vía Cali-Jamindí.

NOTA 02: La ciudadanía se opone terminantemente.

NOTA 03: Algo que no hiciemos en Palmira.

NOTA 04: Palmira es el Municipio que más peajes tiene en Colombia.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.    si señor como no, esta misma noche las farc van a llorar y pedir perdon. Este soquete se hace al gue...bon y no sabe que en el lenguaje de los terroristas esa palabra no existe.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.    jajaajajaja traidor estupido ese cuento no se lo cree nadie,usted es compilace de la masacre de nuestros soldados a manos de esos genocidas.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.    como dice un meme la sangre te hace pariente pero la lealtad te hace familia colombia una sola familia

Proceso Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.    Si hay algún responsable de la masacre a militares es el propio Santos , por no seguir las políticas de seguridad de Uribe y traicionar a Colombia, y todo por reactivar los multimillonarios negocios de las farc , de los cuales Santos se beneficia.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.    ¡Justicia ya!. Van y vienen del Circo de los Hermanos Marx en Cuba, terroristas, “victimas” prepago, selecionadas por el Secuestrariado y la banda Farc- Santos y su Mamerto DeLacayo, que no perturben a los asesino ni el “proceso de paz” . Centenares de miles los ciudadanos asesinados en masacres, asaltos, secuestros y extorsiones, muchos que pagaron infame rescate, fueron asesinados. Algunos de sus familiares se atreverán a hablar, pero no podrá hacerlo ninguna de estas víctimas, sepultados en la selva en ignominiosas fosas comunes. Son también decenas de miles los oficiales, soldados y policías asesinados en cobardes emboscadas, muertos o mutilados con minas antipersonal, vedadas por el derecho de gentes. Al General Mendieta, secuestrado durante quince años, le dieron 15 minutos para hablar, esto es, un minuto por año de secuestro, toda esta infamia orquestada por el traidor Presidente, su insano hermano Enrique y los lavaperros del Cartel Farc-Santos de la Casa de Nariño

Pregunta (W) ¿Qué opina del mandato del presidente Santos? Es la única forma que este desastroso personaje, no salga reelegido. "un consejo a todos los partidos políticos, para que haya transparencia en las elecciones:"todo eso se puede controlar, si al abrir las urnas, se demuestra que están realmente vacías y al cerrar las votaciones, se envía copia del resultado a todos los partidos en contienda y a cada testigo electoral se le da copia del resultado, y queda copia digital y escrita, ojalá con video de el escrutinio. en la registraduría local. no deben estar conectado a la red. únicamente cuando ya haya la debida certificación de la mesa, y las copias a los testigos, se conecta y se envía. así les será literalmente imposible alterar el resultado.

Pregunta (W) ¿Qué opina del mandato del presidente Santos? El presidente santos ha demostrado que sigue fiel a los postulados democraticos que le fueron inculcados por su antepasados y se ha alejado de los extremistas de extrema derecha liderados por uribe y sus aliados paramilitares. su actuacion esta de acuerdo a sus ideas liberales que han sido el faro de progreso que ha alumbrado a colombia en todos sus momentos dificiles en los cuales las fuerzas obscuras medran para imponer sus ideas.

Pregunta (W) ¿Qué opina del mandato del presidente Santos? Si fuera el fiel retrato del gobierno de uribe, seria igual o peor de corrupto que el gobierno uribe. dios salve a la patria de el gobierno de santos parecerse al de uribe, el cual se caracterizo por la corrupcion rampante de sus funcionarios, falsos positivos, alianzas con narcoparacos, parapoliticos, chuzadas, alianzas con job y la oficina de envigado, tasmania, prostituyeron y acabaron con el das, con mas de 150 funcionarios investigados, en proceso y condenados.

Pregunta (W) ¿Qué opina del mandato del presidente Santos? Cuando un gobernante piensa en solo buscar su premio nobel de paz, pasa lo que sucede en colombia hoy, las farc asesina, secuestran y matan a nuestros soldados y ese los cree ¨santos¿. ahora solo falta que las farc pidan su ministerio

Pregunta (W) ¿Qué opina del mandato del presidente Santos? La verdad, no puedo ser imparcial, todo lo que hace el presidente santos me fastidia. eso en razón a la traición que nos hizo a los uribistas.

No hay comentarios.: