Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 16 de febrero de 2015

BOSQUE 42 ARBOLES TALADOS (42295)

(20150216) NOTA 01: El Municipio anunció que en el Bosque Municipal se talaron 42 árboles.

NOTA 02: Que muchos de ellos eran chiminangos.

NOTA 03:  Que todos van a ser reemplazados.

NOTA 04: Se incluirán algunos maderables.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.       respuesta de camionero pecuecudo chuchiento Go no rriento de alias timo en 3... 2... 1...

Proceso Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.       .Presidente ijueputa como no fue uno de sus hijos. Que perdón ni que utas. Bombardeo y muerte a las farc. Con este titular los que están de vacaciones en Cuba hace dos años deben estar muertos pero de la risa. Santos con ese chiste no sale ni el cuentahuesos.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.       Cual veleta, j m Santos solo habla en función del oportunismo, cual taimado (astuto, ladino y engañador según lo define el diccionario ..). Un día dice una cosa -por quedar bien con alguien-, al otro dia dice otra cosa, por alardear y quedar bien con otros, por ganarse unos votos o alguna reelección, y al final, hace cosas distintas a las que dijo. En fin, la historia nos va demostrando quienes son los verdaderos líderes y protagonistas: Uribe en ocho años arrinconó a la guerrilla, la doblegó y, a punto de rendirla completamente, llegó Santos y, al contrario de lo que decía en aquella primera campaña, demostró que sólo le ha interesado pavonearse fungiendo de pacifista. Oportunista, taimado y traidor, los calificativos que mejor lo caracterizan. ¿o no?

Proceso Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.       Que triste pero el presidente Santos no se donde dejo los pantalones, por que bien puestos no los tiene. Esto es como si Bush hubiera pedido a Alqueda que pidieran perdon por lo del 11 de Septiembre. Lo que hicieron en usa es que en 24 horas ya los estaban bombardeando y dejandolos tiesos. Que debil caracter, falta de liderazgo y argumentos debiles. Que tristeza de personaje. Increible que un dia lo llegue a admirar cuando era ministro de defensa.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.       Justicia, verdad y reparacion para las victimas del narco-terrorismo farc-eln, no mas impunidad ni prebendas para los verdugos de colombia por mas de 50 años.

Pregunta (W) ¿Qué opina del mandato del presidente Santos? Muy mala opinión, un país no se arregla regalando casa y subsidios, ni pintándose o maquillándose cada vez que le van a entrevistar ni con muchos comerciales de tv, ni viajando sin cesar y mucho comprando postulaciones a nobeles y no se diga de meter su nariz en asuntos palestinos, cuando dejo que nicaragua nos pisoteara y viene por más, pues ya saben que tenemos a un muñeco pantallero; además de arrodillado ante un camionero maduro, ni entregando el país a unos asesinos despiadados de poblaciones y soldados, en fin fuera y ojal si logra terminar se vaya bien lejos de nuestro país que su sola presencia lástima las heridas que esta dejando

Pregunta (W) ¿Qué opina del mandato del presidente Santos? Al igual que 47 millones de colombianos, opino que son asquerosa, insufribles y repulsívamente desastrosos

Pregunta (W) ¿Qué opina del mandato del presidente Santos? Estos tres años de mandato del presidente santos no se ha inclinado por resolver el problema de la miseria en colombia. ni mucho entusiasmo por lograr la paz. es el teatro de la muerte. la burguesía colombiana jamás estaría dispuesta a ceder sus privilegios. ni tonto que fueran. lo que si es cierto es que el pueblo colombiano con el correr del tiempo ha ganado más conciencia. y algún día la espada de bolívar estará presente en toda américa latina.

Pregunta (W) ¿Qué opina del mandato del presidente Santos? Me parecen tres años regulares tirando a mediocres y lo que mas me molesta el haber traicionado desde el primer día el legado de mi querido dr uribe. todo lo hizo fríamente calculado y sigue haciendo triquiñuelas para manipular su reelección, la cual a pesar de toda la maquinaria del estado se le puede embolatar. su egotismo, egocentrismo y egolatría puede mas que las razones para ser sensato. el reparto de la mermelada es lo que lo tiene ahí, porque de otra forma ya se hubiese estrellado.

Pregunta (W) ¿Qué opina del mandato del presidente Santos? Que ha sido lo peor que nos ha pasado, desgraciadamente fui uno de los millones de engañados que bote por el y ha sido un fracaso, es un gobierno de microfonos y de pantalla, quiere entregarle el pais a los delincuentes dandoles carro, casa y beca, es una persona muy astuta para conseguir lo que quiere y no le importa lo que tenga que hacer para conseguirlo, ojala dios lo permita y termine este infierno al final de su mandato y que colombia vuelva a hacer la que venia siendo de prosperidad y seguridad.

No hay comentarios.: