Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 16 de febrero de 2015

GENTE AL CONCEJO (42293)

(20150216) NOTA 01:  JAIME DÍAZ CHÁVARRO dice que hay que llevar la gente al concejo para que los concejales les digan que van a hacer por la comunidad.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.       Pero pedir perdón por todas las masacres, todos los muertos, todos los secuetrados No se le olvide señor presidente que no se laven las manos con un solo perdón Carcel es perdon

Proceso Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.       Presidente ijieputa como no fue uno de sus hijos. Que perdón ni que utas. Bombardeo y muerte a las farc. Con este titular los que están de vacaciones hace dos años deben estar muertos pero de la risa. Santos con ese chiste no sale ni el cuentahuesos.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.       Señor presidente recuerde que !!!Los Terroristas de los narco - bandidos de las farc que no han hecho otra cosa con Colombia y especialmente con sus gentes más pobres y buenas que : secuestrarla, extorsionarla, asesinarla, robarla, chantajearla, maltratarla, intimidarla, humillarla, asaltarla en caminos y carreteras, destruyéndole y rompiéndole sus caseríos y pueblos, dinamitándole todo tipo de obras para su servicio como oleoductos, puentes, escuelas, hospitales y torres de energía, llevándole a campos de concentración y a ejecuciones extrajudiciales, reclutándole y secuestrándole sus niños, quemándole y castrándole sus policías en público, Secuestro y asesinato con tiros de gracia de los 11 diputados del valle, y más de 3.000 desapariciones comprobadas y sigue la cuenta, etc.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.       Este man ahora resultó ser líder religioso, entonces?, ahora perdona los pecados? Viejito, su deber es hacer cumplir la Ley, esto no es de perdir perdón y ya!!!, es de hacer justicia. Juepucha!!! Siempre es que estas ratas le tienen miedo a los gatos, no??? Me declaro gato por Colombia y seguro que muchos otros colombianos quieren ser gatos como yo. Adelante mis gatos!!! miau. Si la principal preocupación de los funcionarios del gobierno Santos es que chiflen al presidente...... estamos llevados!!! Entonces.... chiflar a Santos es más grave que los crimenes que cometen las farc bajo la inmunidad que les ha otorgado Santos en el falso proceso de paz??? si es así.... apague y vámonos!!!

Proceso Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.       Presidente canalla, y sus votantes; gustenle o nos les guste; responsables del buen vivir de los narcogenocidas que se regocijan entre el whiskey y el sol del caribe cubano. .

Pregunta (W) ¿Qué opina del mandato del presidente Santos? Dizque seguridad, dizque amigo de lo social, porque regala dinero con nuestros impuestos, para no pagarle ni siquiera a los que nos defienden, que hace tanto les deben, si por ello no hay delitos,ni matan, ni los soldados estan mutilados,ni hay derrumbamiento de torres, todo perfecto, en que luna viven los que así opinan? o son los mismos que destruyen la patria¡

Pregunta (W) ¿Qué opina del mandato del presidente Santos? Colombia retrocedió 15 años. se dedicó a entregar el país al terrorismo y solo bla, bla, bla. por nada votaría nuevamente por este tramposos y mentiroso que lo único que ha hecho es polarizar el país irremediablemente.

Pregunta (W) ¿Qué opina del mandato del presidente Santos? Que desafortunamente fui una de los millones de colombianas q le dio el voto a este señor creyendo seguiria con lo bueno que traia el gobierno anterior. que desastre de presidente es muy tembleque en sus formas de manejar el país, no genera confianza esta entregando el país a los manejos de los paises vecinos y si lo reeligen estamos expuestos a que nos pase como el pís vecino. no vuelvo a votar por este señor ni mi famlia. en materia de seguridad y justicia se toteo, no podemos dejar que por su afan de lograr acuerdos viole la constitución dejando en libertad y sin pagar sus culpas a la gente q tanto daño nos ha hecho, me gusta la paz, la conciliación un mundo lleno de tranquilidad pero no a todo costo.

Pregunta (W) ¿Qué opina del mandato del presidente Santos? Todo es mental, entonces su estrategia ha sido propagar al maximo la noticia, bla, sin que en la practica se vean resultados. mucho ofrece aquel que no va a cumplir.

Pregunta (W) ¿Qué opina del mandato del presidente Santos? Es el mayor traicionero que ha tenido esta patria. el hombre es pantallero, prepotente y solo le interesa su imagen personal. se le olvido que fue elegido por otros principios totalmente diferentes a vendernos a los asesinos, terroristas y narcos de las farc. ojala termine rápido el año que le falta, para que uribe recomponga este país que el santos lo volvió una mmmmmm. en verdad lo detesto.

No hay comentarios.: