Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 16 de febrero de 2015

OCHENTA Y SEIS CAMPESINOS (42310)

(20150216) NOTA 01: En cada eventos, 86 agricultores están vendiendo sus productos en el mercado campesino.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.          y el meon

Proceso Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.      Esta es una simple pataleta de este atolondrado para que todo quede en un Crímen sin Consecuencias. w w w.elcolombiano.comopinioncolumnistascrimen-sin-consecuencias-

Proceso Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.      Santos: Un completo m a r i c Ó n

Pregunta (W) ¿Qué opina del mandato del presidente Santos? Lo peor que hemos tenido como presidente en colombia, y que mas podemos esperar de una persona que en lugar de cerebro tiene aserrin en esa cabeza, ha sido solo mentiras, datos amañados, se le ha arrodillado a chavez primero, luego a maduro y le esta entregando el pais en bandeja de plata a los narcoterroristas, asesinos,violadores,colocadores de minas, destructores de oleductos, torres de energia,puentes, secuestradores y reclutamiento de menores, fuera de eso los va a premiar, los va a meter al gobierno a esos bandidos de las farc. apoyado por ivan cepeda, piedad cordoba, ernesto samper y la recua de secuases liberales, que son de la misma calaña. reeeleccion mamola.

Pregunta (W) ¿Qué opina del mandato del presidente Santos? Que es lo mas desastrozo que le pudo ocurrir a colombia y lo mas importante que le ha ocurrido a los terroristas colombianos, pero no todo se le debe al president, a fe que los principales artifices y responsables y que no aparecen en las primeras planas, son los cogobernantes del partido liberal, quienes quisa tambien se han beneficiado, por lo menos burocraticamente.

Pregunta (W) ¿Qué opina del mandato del presidente Santos? Definitivamente estamos en manos de los santos. juanma con la sarten por el mango y su primito electrovoltio chambon santos haciendole el jueguito a nombre del uribestialismo. a la final todos estos hampones rapaces estan listos a chuparle hasta la ultima gota de sangre a los pobres locombianos que no tienen una identidad politica. el pueblo colombiano es como una pelota de tenis que va y viene al golpe de la raqueta politiquera tradicional desde hace mas de 100 años.

Pregunta (W) ¿Qué opina del mandato del presidente Santos? Pues digamos que es un gobierno, entrelos malos el mejor, concertador, busca espacios para dialogos, ha intervenido en todos los sectores del gobierno, ha tocado las clases mas vulnerables, y comoo en todo gobierno ha tenido dificultades, que mes se puede pedir en un pais tan convulsionado y caotico, con leyes tan permisivas y con tantos niveles de impunidad y corrupcion, deberan pasar mucho tiempo ,para que podamos evaluar bien un mqndato de gobierno, debemos primero recuperar la civilidad, seguridad y la igualdad publicas. para evaluar un mandato de bogierno.

Pregunta (W) ¿Qué opina del mandato del presidente Santos? La verdad creo que siempre se habla de lo mismo, ningun presidente ha dado solucion a la problematica que se vive dia a dia, secuestros, asesinatos, etc...siguen pasando...entonces en que hemos cambiado.?

Pregunta (W) ¿Qué opina del mandato del presidente Santos? Su mandato es malo, su pensamiento es manazanillo... la historia lo recordara por su incapacidad para liderar. los medios fueron encubridores de su deficiencia y cada día tratan de a punta de encuestas mantener una imagen que no es auténtica

Pregunta (W) ¿Qué opina del mandato del presidente Santos? Si no hay seguridad no hay progreso. la inseguridad de los campos hace crecer la brecha de la pobreza en las ciudades.

No hay comentarios.: