Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 16 de febrero de 2015

PUEBLO NO ES ESTÚPIDO (42282)

(20150216) NOTA 01:  JAIME DÍAZ CHÁVARRO dice que no traten de engañar al pueblo con falsas promesas, que el pueblo no es estúpido.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.    Ju Hampa = Traidor a la Patria

Proceso Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.    Quien debe pedir perdón es el ministro de defensa Pinzón por no respetar el cese unilateral y mover tropas a zona guerrillera cuando le habían dicho que no.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.        La que le debe pedir perdon al mundo es su madre por haber parido semejante GARNUFlA!! Pueblerino patirajao.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.    Ya nadie le cree! Otro bobo mas que por vanidades personales cayo en la trampa de la guerrilla. Pastrana hizo lo mismo y no solo salio sin premio Nobel sino que quedo como el bobo mas grande de Colombia. La historia se repite.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.    Este Presidente es un ridículo!

Pregunta (W) ¿Qué opina del mandato del presidente Santos? El presidente a logrado mucho a nivel economico ha mejorado las relaciones con otros paises, pero la seguridad del pais la dejo a un lado por estar negociando con terroristas que solo han hecho derramar sangre de nuestra gente sin importar el sufrimiento que causan con ello, reeleccion jamas para este señor gracias por todo pero cuatro años son suficientes

Pregunta (W) ¿Qué opina del mandato del presidente Santos? Es increíble como el tiempo trata de vendernos a santos para mi paso a ser uno de los peores presidentes de la historia colombiana basado en el legado que había recibido de alvaro uribe santos la tenia muy fácil dar la ultima estocada y tomo un rumbo erróneo así como uribe paso a ser el mejor presidente de la historia de colombia santos p[aso a ser uno de los mas malos 3 años de retroceso aparte de puntuales avances pero balance malo no estudio para el examen

Pregunta (W) ¿Qué opina del mandato del presidente Santos? Miren este señor fue la esperanza de 9 millones de votantes que creeimos que el iba a seguir con la seguridad democratica pero no sabiamos era que el tipo solo era una fiche del terrorismo de las farc este burgues solo queria era engañar pero en las proximas elecciones ya no sera asi pues ya sabemos quien es este tipejo y que lastima que los periodicos y canales de tv de turno se dejen comprar de esa manera ojala alguien de la prensa hablara con la verdad y no engañaran mas a este pais haciendole creer a la gente que ese es el camino no quiero guerra pero tampoco quiero a esos terroristas gobernando nuestro pais .

Pregunta (W) ¿Qué opina del mandato del presidente Santos? Quienes critican la forma como se quiere llegaqr a la paz son tildados por santos de aprovecharse de la guerra politica y economicamente, pero, el señor santos, se aprovecha para pretender ser reelegido.

Pregunta (W) ¿Qué opina del mandato del presidente Santos? El peor gobierno de los últimos 100 años.

No hay comentarios.: