Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 16 de febrero de 2015

CAMPAÑAS Y CONTRATOS (42285)

(20150216) NOTA 01:   JAIME DÍAZ CHÁVARRO dice que la plata para las campañas sale de los contratos.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.    Inepto Inepto Inepto, la sangre de los soldados está en las manos de santos

Proceso Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.    Apenas despertó del letargo este mequetrefe de farsantos , para exigirle a esos asesinos de la farc. que mal estamos

Proceso Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.    Por supuesto que es lo menos que deben hacer con el pueblo Colombiano después de tanta barbarie y dolor que han causado,pedir perdon es lo menos que podemos esperar nosotros la sociedad civil.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.    a este le autorizaron este discurso 8 días después. es lamentable el títere de presidente que montamos.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.    Perdón = borrón y cuenta nueva.

Pregunta (W) ¿Qué opina del mandato del presidente Santos? No muy buenos por que se alejo de la cabeza mas importante, del expresidente uribe, el cual es la mama de los huevos y era la persona que podia desarrollar mejor la economia y la justicia en el pais las cuales estan tambalenado ultimamente, a santos le falta el perrengue que tiene uribe para poder sacar a delante a colombia

Pregunta (W) ¿Qué opina del mandato del presidente Santos? Honestamente a mi me ha parecido desastroso poque se ha dejado manipular por los medioa.

Pregunta (W) ¿Qué opina del mandato del presidente Santos? Por lo menos no tenemos un escándalo semanal por robos, hurtos a los dineros de la nación, ni tenemos sobornos, mentiras, engaños para poder quedarse en el poder, ni tenemos la excusa de darle bala a las farc para distraer la opinión pública de todas la porquerías e inmundicias que hacían, como si sucedió en el gobierno anterior, eso para mi ya es una ventaja de santos sobre el anterior.

Pregunta (W) ¿Qué opina del mandato del presidente Santos? Los tres años de gobierno de santos han servido para que la guerrilla resucite, se fortalezca y siga asesinando soldados con la complacencia del gobierno, tal como sucedio el pasado 20 de julio. de lo prometido en su campaña no se ha cumplido un solo punto, el agro esta acabado, las vias son verdaderas trochas y los corruptos son cada vez más. por favor señores periodistas, sean objetvios, dejen se ser sacamicas. el gobierno de santos es una copia del gobierno de venezuela en menor escala y si lo reelegimos terminaremos igual que el pais vecino. más de un colombiano estamos arrepentidos de haberle dado el voto a un canalla traidor como santos.

Pregunta (W) ¿Qué opina del mandato del presidente Santos? Este es un gobierno para que las farc se fortalezcan. me imagino que los que apoyan este gobierno obviamente son narcotraficantes, delincuentes, amigos de la teodora (lease piedad cordoba)

No hay comentarios.: