Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 16 de febrero de 2015

SALEN POR LAS CURULES (42302)

(20150216) NOTA 01:  JAIME DÍAZ CHÁVARRO dice que las platas para las campañas también salen por las curules.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.          Tranquilo que tanto matoneo mediático orquestado por el cd cual bumerán causará que el proceso se acelere y los acuerdos se den!

Proceso Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.      Que tu comentario termine diciendo: Hay que tumbarlo.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.          Ya caerá paciencia. Ya toda su guardia pretoriana y círculo cercano están presos!

Proceso Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.      Es correcto doctor Santos, pero los mayores, coroneles, brigadieres y generales también deben pedir perdon, por errores en la táctica militar y porque por no planear al milímetro la guerra, tuvimos ese macabro desastre. La Guerrirlla siempre le hacen favores a uribe, pues por sus demanes fue elegido y reelegido el señor Alvaro Uribe Velez y por la reciente atrocidad las farc le dieron aire politiquero al mesias de Uribe. De manera, que ALvaro Uribe debe estar agradecideo con las farc.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.          Tan guevonnnnn

Pregunta (W) ¿Qué opina del mandato del presidente Santos? Tres años y no ha sido capaz de sacarce a uribe de encima que molesta tanto, hagan como patraña que opinaba de todo y por todo jodia, despues de que el consejo de estado le dijo que era el responsable de los desmanes en el caguan y la mitad de colombia que les entrego a las farc, ese personaje se perdio y ya no habla...

Pregunta (W) ¿Qué opina del mandato del presidente Santos? Pretende ser president para un pais como suiza o canada. esdificil saber si es acobardado, medio bruto, pusilanime o mentiroso. me parece que tiene 25% de cada una de esas caracteristicas. en resumen un d e s a s t r e

Pregunta (W) ¿Qué opina del mandato del presidente Santos? En general ha sido un gobierno muchísimo mas progresista, con políticas mas dirigidas a la clase trabajadora, no obstante el neo-liberalismo salvaje ha sido una continuidad de los 8 años anteriores, al punto que importar es hoy por hoy mas económico que producir internamente, eso es algo que este y los próximos gobiernos tendrán que resolver, la globalizacion es algo inevitable, pero la abrumadora cantidad de tlc sin mayor reparo es contraproducente, en la salud se raja totalmente, pese a los esfuerzos del ultimo ministro alejandro gaviria, el ámbito ambiental deja muchísimo que desear, en infraestructura quiero creer en la tarea 'juiciosa' y 'minuciosa' que el gobierno dijo hacer y espero ver los resultados que dicen se verán en los próximos 6 años. hoy por hoy teniendo como único rival a francisco santos (ya que el polo no se ha puesto las pilas con clara lopez) y no se avista un candidato con contundencia en otros frentes, me vería obligado a dejarme llevar por la maquinaria política y reelegir a jms, porque no me quiero siquiera imaginar lo que seria este pais gobernado por pachito santos.

Pregunta (W) ¿Qué opina del mandato del presidente Santos? El preseidente santos olvido el mandato que le dimos con los 9 millones de votos que logro en el 2010. ser presidente de la republica requiere asumir posiciones que algunas veces no gustan a todos los sectores. todos queremos la paz, pero diferimos en la mejor via para lograrla. pienso que estabamos mas cerca de la paz hace tres años que hoy. la incapacidad de enfrentar ciertos sectores ha llavado a que perdamos oportunidades historicas para solucionar problemas que no permitiran el desarrollo del pais. hablo de la justicia. un pais sin justicia no puede lograr el desarrollo, hace tres años el pais era conciente de la necesidad de reformar la justicia. hoy nadie habla de la corrupcion y politizacion que padece nuestro sistema judicial. lo anterior, entre otros aspectos a reducido el apetito inversionista por el pais, y nos a acercado al socialismo del siglo 21.

Pregunta (W) ¿Qué opina del mandato del presidente Santos? Que han sido 3 años mas largos que ha vivido colombia, pasa detodo y no pasa nada estamos en el atrazo y seguimos de pie nos arrodillamos y nadie dice nada, nos sentimos impotentes ante tanta desidia y abandono, asi duela y ofenda amuchos extrañamos la mano dura y el corazon grande de uribe que pesar mi voto desperdiciado en santos

No hay comentarios.: