Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 16 de febrero de 2015

SE VAN POR LAS RAMAS (42301)

(20150216) NOTA 01:  JAIME DÍAZ CHÁVARRO dice que los candidatos al concejo se van por las ramas.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.      ¡Hay que tumbarlo!

Proceso Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.      Porqué no le dieron la oportunidad a Garavito de pedir perdón, así no habría ido a la carcel y hubiera terminado con un tremendo puestazo en el Congreso?

Proceso Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.     ¡Sigan! ¡Sigan al circo! En esta ocasión les presentaremos a -¡Santos le exige a las farc-! Es un capitulo de estreno que promete ser mejor que el de los malabaristas! Sigan al Ciiircoo!!

Proceso Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.      ¿Quién imaginaría que la paz es un problema? Después de la inmensa obra de pacificación, orden y progreso del gran presidente Uribe, la paz se volvió un problema, cuando el narciso traidor Santos, asesorado por su comunista hermano Enrique, embozado terrorista y conspirador de vieja escuela, hoy el Goebels e ideólogo del infame desgobierno de coalición Farc-Santos, lo embarco y con èl al país, en un torbellino de ignominia para entregarles sus instituciones y valores a sus terroristas viejos amigos asesinos, secuestradores, asaltantes y narcotraficantes de la Farc, dizque para “acabar con una guerra” que nunca ha sido tal, sino el ataque de esas bandas armadas por Castro en Cuba, en donde hoy, está besándoles las manos y colmando de atenciones a los victimarios de miles de crímenes de lesa humanidad, que ante la prevista impunidad, deberá encargarse de juzgar y condenar, como a su actual patrocinador, el traidor Santos, la Corte penal internacional.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.      Este chucky si es mucho gue-von. Cada día se parece más a maburro !!

Pregunta (W) ¿Qué opina del mandato del presidente Santos? Mala gestión, politiquería barata , mas burocracia y poca ejecución , sin mencionar que dialoga con terroristas y no lo hace con nuestros campesinos.

Pregunta (W) ¿Qué opina del mandato del presidente Santos? Adelantedrjuan manuel sigue con elproceso depaz conbla politicade tierras tanbien con todoslos programas adelante asi es mejorserconciliador que jurrusquero anhelosdepaz los buenossomosmas una colombia sin exclucion y en paz pero bien reglamentada

Pregunta (W) ¿Qué opina del mandato del presidente Santos? Muy bueno. desaforunadamente, parece que la mayoría de los mas media, están siendo controlados por paracos, (incluido el tiempo), pues no se la pasan sino haciendo eco del enano 82 (auv) que lo único que hace es depotricar. no opina cuando los ee uu hablan bien de colombia, a pesar de que él fue un arrodillado (le tocó y le tocará seguir siéndolo). cuando por ejemplo sacan lo de yidis medina, los medios ni por clariadad, recuerdan que eso fue en el gobierno del corrupto auv y sus secuaces. le ha tocado a jms aún en contra de lo que antes fue su casa (el tiempo). aún así, muestra resultados, que ustedes lo único que buscan es vocs para que lo contradigan. me parece repito, muy bueno lo que ha hecho, y lo que esperamos los colombianos que quedará en la historia: la paz con las farc, así el enano prefiera otros 50 años de matanzas y de sus masacres, y los imbéciles sigan pensando que ese sujeto hace todo por los más altos intereses de la patria. señores de el tiempo, ¿qué han averiguado de los dos (tom y jerry), ustedes ya vieron sus declaraciones de renta? ¡qué ha pasado con la coneja y papa noel? ¿qué ha pasado con los que están en la cárcel por parapolítica, que fueron asuzados para votar antes de que los encarcelaran? palabras del enano y que a ustedes al parecer no les parece grave. en fin, a jms le ha ido bien, a pesr de ustedes, a quienes tampoco es la patria lo que más les interesa

Pregunta (W) ¿Qué opina del mandato del presidente Santos? Solo le pido a dios que este hombre no le haga mas daño a este pais...

Pregunta (W) ¿Qué opina del mandato del presidente Santos? Ese tipo es de lo peor q hay seria un catástrofe mas para el país y mas tontos lo q vallan a votar por el de nuevo seria falta de de amor por colombia

No hay comentarios.: