Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 1 de febrero de 2015

IGLESIAS Y JOSÉ BEDOYA (41585)

(2015 FEB 1 DOM)

NOTA 01:  El diario  EXTRA-PALMIRA, preguntó: "¿CREE QUE LAS IGLESIAS SON CASAS DE NEGOCIOS?",   respondió José Wilson Bedoya, comerciante: "No, porque los padres deben pagar el arreglo de la Iglesia a quién se los hace. Pero si cobran muy caro por los entierros, las primeras comuniones, las misas, considero que se debe manejar solo lo que la gente dizma."


Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Qué opina sobre la marcha orientada por mockus mediante contrato con Santos? Querida maria del pilar hurtado, la mas bella cualida es la lealtad,no se bote por el barranco que le aconsejan,usted es guerrera y no se dejara. joder.le pido a dios furezas para usted con esta justicia irreconocible.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Qué opina sobre la marcha orientada por mockus mediante contrato con Santos? Mientras los auxiliadores y corifeos farianos en el congreso y demás instituciones de gobierno como fiscalia y "altas cortes", no sean investigados y condenados... todo el aspaviento izmierdista sobre la parapolitica vale gwevo!!

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Qué opina sobre la marcha orientada por mockus mediante contrato con Santos? Todos los dias lo mismo en este foro ..unos en contra de uribe y otros en contra de santos..lo mejor es que ambos tienen razon en sus denuncias con respecto al uno y al otro algun dia piensan comentar sobre las preguntas del foro???..eso si hay que reconocer que cada dia son mas malos los temas..por ejemplo hoy se pudo hablar de los niños masacrados en caqueta, noticia que ya trasendio fronteras o sobre la propuesta de reforma por parte de las farc...pero no..mejor seguir con el libreto que les dan cada mañana en la emisora periodismo indepeniente??? ja ja si como no??

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Qué opina sobre la marcha orientada por mockus mediante contrato con Santos? Los comentaristas defensores de furibestia no saben como ofender a las personas honestas que no comulgan con la corrupción, los falsos positivos y los paracos que nunca van a tener el mínimo castigo por la multitud de gente asesinada porque la inmunidad diplomática de su amo furibe los ampara por siempre y en el mejor de los casos los envía a otros países a disfrutar de sus fechorías. también los hace elegir senadores como es el caso de josé obdulio primo de pablo escobar, londoño el que tiene rabo de paja y no pudo ocupar cargo público en el gobierno de su amo por pícaro. de lo contrarío lo tendríamos en el congreso pregonando su transparencia como hace por la emisora radial con su pésimo programa que causa asco.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Qué opina sobre la marcha orientada por mockus mediante contrato con Santos? Según noticias de r.c.n. uribe y zurriaga se van del país, tal vez con la intención de irse preparando los asilos políticos ya que como dice el viejo y conocido refran: " cuando el barco se hunde...las ratas lo abandonan !

Forista comenta artículo (ET) “La paz está muy cerquita: Santos”.si los traquetos psicopatas de las farc tienen madre, ja la deben de tener de caucho.

Forista comentaque tal estos hijos de puta, asesinan a muchos hijos de esas madres a las que hoy les envian esta carta hipocrita, arrebatan de los brazos de la madres a sus hijos para reclutarlos para la guerra sencillamente estos malnacidos no tuvieron madre los pario el diablo

Forista comentase necesita ser un triple hp, para enviar un cinico saludo a las madres, estas basuras piensan en el dolor que causan cuando secuestran niños y niñas? cuando asesinan sus hijos delante de ellas? que creen que piensan las madres cuando ven sus hijos mutilados por las minas? que creen que sienten las madres de los que han sido asesinados en cautiverio y jamas han entregado sus cadaveres ni siquiera el lugar donde los dejaron tirados como animales?? cojan su gran hp saludo y metanselo c.... arriba, hps mejor estarian muertos

Forista comenta artículo (ET) “La paz está muy cerquita: Santos”.home que sea un motivo, yo también le mando un saludo a las madres de estos narcoterroristas y les pregunto ¿por qué parieron a estos triplehijodeputas y no los abortaron?

Forista comentael diablo haciendo ostias


No hay comentarios.: