Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 1 de febrero de 2015

MEJORANDO LA ATENCIÓN (41558)

(2015 FEB 1 DOM)

NOTA 01: En el Hospital Raúl Orejuela Bueno están mejorando la atención.


W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Escriba aquí por supuesto que no. de hacerlo tendría consecuencias gravísimas para el país. definitivamente, no.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No es lo mismo que pidio maduro el presidente de venezuela, a la qasamblea, sugerido por los personajes que hablan de paz en cuba, los santos por su comportamientos y los santos de apellido. no estoy de acuerdo, que se cumpla la constitucion.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Con la masacre de los inermes soldados el ministro de defensa pinzon y la gu eva de santos quedaron como hijos de pu ta.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Facultades extraordinarias, o dictadura absoluta ?

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Escriba aquíque se le den facultades extraordinarias, porque con ese congreso no esperamos nada es nada

Colombiano comenta Increible que el enemigo numero uno de los colombianos este ubicado por nuestros heroes y Santos lo este protegiendo

Colombiano comenta necesitamos a Uribe

Colombiano comenta noticia (El Tiempo) Más o menos sabemos dónde está 'Timochenko'': Santos.En otro pais un mandatario seria llamado a juicio y probablemente destituido por esas declaraciones. Que tal si obama hubiese dicho lo mismo sobre osama.

Colombiano comenta Santos esta claramente incumpliendo su obligacion constitucional como presidente y comandante de las fuerzas armadas de velar por la seguridad de los colombianos.

Colombiano comenta Palabras mas o palabras menos esta diciendo: lo pensare dos veces antes de cumplir con mi deber.

No hay comentarios.: