Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 1 de febrero de 2015

IGLESIAS Y ALEXANDER LÓPEZ (41581)

(20150201D)

NOTA 01: El diario  EXTRA-PALMIRA, preguntó: "¿CREE QUE LAS IGLESIAS SON CASAS DE NEGOCIOS?",   respondió Alexander López, empleado: "Creo que sí, porque cada vez que vamos a pedir una misa, por cualquiera que sea el motivo hay que pagar, aparte que las librerías que allí tienen hacen parte de los negocios de los padres, considero que la fe no se debe cobrar."


Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Qué opina sobre la marcha orientada por mockus mediante contrato con Santos? Esta claro, este gobierno es aliado de los terroristas. niegan a la oposicipon permiso para salir del país, pero se lo concede al terrorista cepeda para que vaya a hablar con sus secuaces en cuba.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Qué opina sobre la marcha orientada por mockus mediante contrato con Santos? La desaparición forzada, entreo otros delitos similares, por ser de lesa humanidad, no debe quedar en la impunidad. por lo tanto, si eso llegare a ocurrir, "corresponderá a la corte penal internacional activar su competencia para garantizar el derecho a la justicia de las víctimas, la sanción efectiva y la no repetición"...

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Qué opina sobre la marcha orientada por mockus mediante contrato con Santos? Le dan permiso al terrorista cepeda para que vaya a cuba a dar cuenta de su frente ivan cepeda, pero al gran uribe le prohiben. la venezolanizacion esta llegando.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Qué opina sobre la marcha orientada por mockus mediante contrato con Santos? Mientras los auxiliadores y corifeos farianos en el congreso y demás instituciones de gobierno como como fiscalia y "altas cortes", no sean investigados y condenados... todo el asparviento izmierdista sobre la parapolitica vale gwevo!!

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Qué opina sobre la marcha orientada por mockus mediante contrato con Santos? Al presidente alvaro uribe le negaron el viaje a estados unidos con el argumento de que "ningún congresista puede ausentarse... de las sesiones extras", pero oh, sorpresa: ceperra y sus amigos si pudieron "ausentarse" y viajar a la habana a hablar con los narcoterroristas farianos!!!

Forista comentaestá demasiado "cerquita": 15 días y esperamos que la casa de nariño tenga un(a) nuevo(a) inquilino(a) que no "huela" a la mezquindad, impunidad, clientelismo, falsedad y vanidad de este "señor".

Forista comentaxa todas las madres que hemos dejado viudas, a los hijos que han quedado huerfanos y a las madres d todos los pilicias y colombianos inocentes q hemos asesinado vilmente...un feliz dia a todas ustedes att...las farc-ep

Forista comenta artículo (ET) “La paz está muy cerquita: Santos”..¿a las madres?...cuyos niños y niñas han sido arrebatados o secuestrados de sus brazos para darles de juguete un arma. peor parte llevan las niñas a quienes prostituyen, y tienen que pasar por las “manos” de todos. a propósito, el reclutamiento de niños y niñas es otro de los delitos de lesa humanidad por los cuales deben responder los del secretariado de las farc. ¿o van salir otra vez con otro de sus discursos de “nosotros nunca hemos reclutado niños”? .

Forista comentamadres guerrilleras que asesinan y secuestran a los hijos de madres civiles y a los hijos de madres de soldados y policías que cumplen con su deber ... a estas madres yo les mando mi abrazo de gratitud y solidaridad ... a las otras mi repudio por sus actos criminales

Forista comentala madre es la que les va a estos grandisimos asesinos, delincuentes, desgraciados, cinicos etc etc etc. no nercesitamos los saludos de estos miserables en lo mas minimo, mas bien que se vayan al mismisimo infierno si es que existe.

No hay comentarios.: