Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 1 de febrero de 2015

IGLESIAS Y HARVEY LOZANO (41577)

(20150201D)

NOTA 01:  El diario  EXTRA-PALMIRA, preguntó: "¿CREE QUE LAS IGLESIAS SON CASAS DE NEGOCIOS?",   respondió Harbey Lozano, empleado: "Claro, las iglesias obedecen a creencias espirituales y eso no tiene ningún costo; los cobros que ellos hacen denigran de la creencia del cristianismo y Jesucristo lo dió todo por los pobres y nunca les quitó nada."


Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Qué opina sobre la marcha orientada por mockus mediante contrato con Santos? Esos consultas son cosas de boyetes, qulos y mierda

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Qué opina sobre la marcha orientada por mockus mediante contrato con Santos? Los vagos holgazanes burocratas que pronostican el clima en el ideam , ?????? luego no anunciaron que el mes de febrero era el peor verano por el fenomeno del niño sinverguenza director que sale en television hablando mierda.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Qué opina sobre la marcha orientada por mockus mediante contrato con Santos? En ningún momento. en colombia donde los partidos tienen una contextura muy frágil, donde su consistencia ideológica y política es delgada, donde diariamente se fragmentan, donde los partidos parecen camaleones y donde a medias controlan el llamado transfuguismo, no se puede reemplazar la verdadera conformación de partidos políticos con meras encuestas de opinión, las encuestas son como el periodismo el borrador de la historia. los ejemplos, así no sean de nuestro gusto están a la vista los partidos que soportan la democracia política en los estados unidos, o en el reino unido, o en alemania, o en francia, en el mismo chile. en colombia no puede seguir sucediendo lo que anhela angelino garzón que primero apostata del partido que lo llevó a ser vicepresidente, mediocre, pero eso eligieron muchos colombianos y ahora espera tener el aval del mismo partido, pero cuánto diera el individuo para que el centro democrático le de aval, hasta donde pueden llegar los pseudo izquierdistas del talante, si es que eso es talante, de angelino garzón. la tarea es que algún día tengamos verdaderos partidos políticos que sean capaces de soportar la democracia, ojalá sea después del postconflicto, partidos con doctrina, partidos con ideas claras, partidos capaces de convocar a la equidad y a la justicia en todos los ordenes, partidos que no le apuesten más a "porqué fracasan los países" partidos que le hagan honor al lema de nuestro escudo nacional. libertad y orden

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Qué opina sobre la marcha orientada por mockus mediante contrato con Santos? Silvia guete, exrectora de uniautonoma de barranquilla, supuesta determinadora de la muerte por envenenamiento por mercurio de su esposo el abogado mario ceballos araujo, fundador de dicha universidad; es amiga íntima del paraco alvaro uribe al extremo de concederle un título honoris causa por sus valerosos servicio a la patría acabando y persiguiendo a todos los que se oponían a su gobierno

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Ni lo sueñen

Forista comentala “ilusión” de la “paz” es como la “inalcanzable” zanahoria que le colocan al burro delante (del elector) para que vote (bote). igualita la analogía.

Forista comenta artículo (ET) “La paz está muy cerquita: Santos”.hay que ser muy uribestia para no querer la paz. solo un uribestia, que ni siquiera arriesga la piel en la guerra, puede pretender que esta mierda de guerra continue. a mi no me gusta santos, pero apostaremos con la familia por la paz.

Forista comentapandera, la peor paz siempre será mejor que cualquier guerra. y no se coma el cuento que los enemigos de la paz, que esa gente con tal de justificar el negocio de la guerra pintan todo de negro.

Forista comentacuaquiera quiere la paz, nos sea tan ignorante a si sea uribestia como ustd dice.. pero nadie va a querer ver que unos terroristas esten mandando al pueblo como sino hubieran hecho nada aparte quedaremos viviendo como venezuela o aun peor como cuba sin libertad para nada y sometidos al regimen. piese un porquito por el bien suyo y de su familia,.

Forista comenta artículo (ET) “La paz está muy cerquita: Santos”.el concepto de paz de santos es errado, no importa las veces que quiera metérnoslo por los ojos y oídos es tan ilógico, tan anti-natural que es imposible asimilarlo, es como decir que hitler no hizo absolutamente nada malo.

No hay comentarios.: