Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 1 de febrero de 2015

CUATRO MEJORES FUNCIONARIOS (41574)

(2015 FEB 1 DOM)

NOTA 01: REINALDO HOYOS CALVO dice que MARÍA EUGENIA FIGUEROA VÉLEZ es una de las cuatro mejores funcionarias que tiene el Municipio.


W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Eso de que uribe siga libre si es mucha groseria

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? TODA SITUACION ES SUCEPTIBLE DE EMPEORAR

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Ojo con lo que esta haciendo el canalla santos, mucho ojo!!

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No estoy de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias a un presidente que nos miente a diario, cambia de parecer de un día para otro, ademas de estar manipulado y confabulado con el peor enemigo de los colombianos : los narco-bandidos de las farc. debemos esperar y conocer hasta la ultima coma del acuerdo con las farc, si es que se firma esa payasada.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Otorgarle mas poder a santos es regalarle mas rápido nuestra patria a la subversion,su afán de protagonismo día a día es mas descarado, este señor si verdaderamente quisiera firmar la paz, estaría presionando a la guerrilla con nuestro ejercito y no presionando al pueblo a entregarle poderes que serian desastrosos para nuestra democracia. haga cumplir nuestra constitución y deje de doblegarse a esos asesinos desalmados, arrastrando nuestra dignidad y la burla a nuestras fuerzas militares. usted es un mal presidente, mentiroso y falso traiciono a personas que creímos en usted.

Forista comentala “ilusión” de la “paz” es como la “inalcanzable” zanahoria que le colocan al burro delante (del elector) para que vote (bote). igualita la analogía.

Forista comenta artículo (ET) “La paz está muy cerquita: Santos”.lo dicen las encuestas......la paz esta cerquita!..........farcsantos de tercero......si señor......no más santos!......no más farc!.

Forista comentala peor paz siempre será mejor que cualquier guerra.

Forista comentano entiendo cua es la puta gana de los uribestias de vivir peliando, les parece que el país va a progresar mas si se le mete más billete a una guerra sin salida como lo es la "lucha contra las drogas" que invirtiendo en educación... no hay derecho a ser tan montañero.

Forista comenta artículo (ET) “La paz está muy cerquita: Santos”.el objetivo de los uribestias es llenar el pais de mineria esa es su famoso confianza inversionista a costa del medio ambiente y el agua de los colombianos

No hay comentarios.: