Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 1 de febrero de 2015

QUIEREN CAMBIO DE PARTIDO (41559)

(2015 FEB 1 DOM)

NOTA 01:  Los bumangueses han dicho que: No quieren que el alcalde siguiente sea del mismo partido del actual.

NOTA 02: El actual gobierno es del Partido Liberal.


W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No estoy de acuerdo con otorgarle poderes extraordinarios a farsantos. debemos es pedir la revocatoria del payaso que tenemos

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Que santos se meta sus facultades especiales por entre el c.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? no "de por dios"

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana?  no. sería gravísimo. para eso está el congreso.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Se imaginan el judas traidor con poderes para poder libremente entregarle el poder a las farc.

Colombiano comenta noticia (El Tiempo) Más o menos sabemos dónde está 'Timochenko'': Santos.Al fin de cuentas ya lo hizo al obstruir operativos militares y la aplicacion de la justicia al rescatar a pablo catatumbo y fabian ramirez, luego de que el primero acababa de participar en el asesinato de varios soldados y estaba en fuga.

Colombiano comenta Todos contra santos! no a la reelección!

Colombiano comenta Cualquiera es mejor que ese malditö canälla!

Colombiano comenta noticia (El Tiempo) Más o menos sabemos dónde está 'Timochenko'': Santos.Acaso Timochenko y sus granujas lo piensan dos veces cuando atacan a la población? ...cuando usan a los indígenas como escudo humano? ...cuando vuelan torres y puentes? ...cuando asesinan policías de civil? cuando emboscan a nuestros queridos soldados, infantes y policías que salvaguardan el estado y sus instituciones a lo largo y ancho del territorio nacional?...... será que lo piensan dos veces????

Colombiano comenta santos cobarde, gallina, aculillado, faltin torcido, traidor y mentiroso!!!

No hay comentarios.: