Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 1 de febrero de 2015

PENSIONADOS Y PERSONERO (41562)

(2015 FEB 1 DOM)

NOTA 01: El Personero (ARLES OSORIO) no hace nada por acabar con los atropellos a los que son sometidos los pensionados en los correos.


W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Escriba aquínada más peligroso que darle poderes especiales a cualquier gobierno. por eso solo se usan en verdaderos estados de emergencia. que no es el caso.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No, no ,no no, y mil veces no. l

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Escriba aquíuna sola palabra, contundente y definitiva: no!!......esto no es venezuela y nosotros no somos venezolanos....aqui el comunismo no pasara!!....punto!!!

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Doctor gomez martinez, bogotá no se paracerá nunca a medellín y ni busca parecerse. lo que si le piden los bogotanos a usted es que cese su campaña de saboteo a las basuras, a las tapas de alcantarilla, a los escombros, a las llantas usadas, a los rayones en los sitios privados...no hay derecho que para hacerse elegir recurran a lo más bajo.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Por nada del mundo que susto!!!!!

Colombiano comenta noticia (El Tiempo) Más o menos sabemos dónde está 'Timochenko'': Santos.Bien escribió hace 2500 años el filósofo Sun Tzu en ´El Arte de la Guerra: ´:El único objetivo de la guerra es la paz´´

Colombiano comenta La guerra es cruel pero al menos permite sanear las sociedades cuando se define de qué lado se está y se sabe hacia dónde disparar.

Colombiano comenta Pero aquí, mientras terroristas bandas criminales ideologizadas por los comunistas criollos asesinan, secuestran y destruyen, sus cómplices de la izquierda criminal han orquestado por años marchas, apaciguamientos, diálogos, despejes y ahora, claudicación al narcoterrorismo, para aprovecharse otra vez, de una ´paz´ narcotizada y mamertizada, que ha impedido a la sociedad colombiana defenderse, y quienes por la Constitución tienen el deber de hacerlo, son calumniados, perseguidos y encarcelados por criminales mamertos infiltrados en la corrupta ´justicia´.

Colombiano comenta noticia (El Tiempo) Más o menos sabemos dónde está 'Timochenko'': Santos.¡No más cogobierno terrorista Farc-Santos!

Colombiano comenta Pues claro que sabe donde está, ps en la Habana, en la mesa de dialogo, frente a las camaras de tv.

No hay comentarios.: