Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 1 de febrero de 2015

FAJAR SERVICIOS 97 (41583)

(2015 FEB 1 DOM)

NOTA 01: Por insolvencia económica dejo tirado un colegio que estaba construyendo en Bogotá del que había realizado el 30% y otra obra en Cali.

NOTA 02: La obra en Bogotá fue contratada por $45.000 millones.


Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Qué opina sobre la marcha orientada por mockus mediante contrato con Santos? Rechao total a la masacre en caquetá!! lo peor ques que e la mayoría de las oportunidades, los crímenes quedan en la completa impunidad. casos como el asesinato de tres niños en tame, arauca, en 2010; como los descuartizamientos en buenaventura, valle; o la reciente masacre de una familia, con niños incluidos, en amalfi, antioquia, son ejemplos de la gravedad del problema. más allá del repudio, se requieren medidas de protección que eviten que hechos como este se repitan.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Qué opina sobre la marcha orientada por mockus mediante contrato con Santos? Independientemente de si dió o no las órdenes de espionaje, al presidente uribe no le va a pasar nada!!

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Qué opina sobre la marcha orientada por mockus mediante contrato con Santos? En la comisión de acusaciones no consideran "pecado mortal" cualquier cosa que el expresidente uribe hubiera podido hacer en relación con las chuzadas. y eso mismo pasa ante la mayoría de la opinión pública que recuerda más al presidente uribe como el hombre que arrinconó a la guerrilla que como el "chuzador".... así las cosas, los rabiosos mafistrados de la corte suprema se quedarán con las ganas de "ver sangre uribista"..

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Qué opina sobre la marcha orientada por mockus mediante contrato con Santos? Encuestas? si son como las del judas amañadas.q nunca ha subido en aceptacion.por eso tiene a los medios comprados y mas a las encuestadoras. mas bien q deje de disculpar sobre la utilizacion de los medios d transporte militares en beneficio de particulares.(familia,periodistas,revista semana)e.t.c y los soldados sin comida.sigue la muestra de la ineficienca del judas

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Qué opina sobre la marcha orientada por mockus mediante contrato con Santos? Un gran problema de las fuerzas políticas en colombia es la falta de información de sus seguidores, donde están, cuantos son, etc, es imposible de hacerlo; lo hacen con una consulta interna es elegir entre lideres del partidos (ya sesgados por su propia maquinaria) el candidato de mayor aceptación, mientras que la encuesta, es una voz de la base, del elector directamente que siendo o no del partido es mas imparcial al escoger un candidato, basado en su percepción de lo que conoce de el. si mi mayor interés es conocer la opinión de mi cliente real, la encuesta es una mejor herramienta.

Forista comentaclaro ciegalia sólo imagínese que esos malparidos que asesinaron a los muchachos de soacha sacaran un comunicado saludando a las madres en su día. sería igualmente vil e hipócrita. no?

Forista comenta artículo (ET) “La paz está muy cerquita: Santos”.zegaliano" ustdes los mamertos o son? se hacen? o los obligan hacer cursos intensivos de como ser un mamerto borrego , sin nada en la cabeza ? mejor dicho enanos mentales con solo heces de mierda en el cerebro? porque todos los mamertos que aca leo sus verborradas fecales, siempre es el mismo libreto contra uribe , zuluaga, centro democratico. de que en el ejercito hay manzanas podridas? en todos los ejercitos del mundo los hay. y colombia no es la excepcion? pero la diferencia es que estos hijos de pu7@ asesinos de la narcoterrorista banda de la farc al menos para el 98% de los colombianos no es un ejercito . son una banda de asesinos entienda bien eso mamerto de mierda.estos hijos de puta son igual de malos o peor que los que tienen alas 270 niñas africanas secuestradas? no hay diferencias? o si de que estos hijos de pu7@ ya son mas de 50 años de terror en los campos colombianos , y son mas las victimas okay le reitero mamerto cortico de mente con solo heces de mierda en el cerebro.

Forista comenta obvio, 'zandalia', que nadie más tiene cara para hacerlo. hay que ser un sanguinario farcista narcoterrorista: "[farc] torturó y asesinó con armas blancas a 17 indígenas, entre ellos mujeres y niños": http://goo.gl/fgm3aj

Forista comenta ¡ojo! por megaescándalo de los 12 millones de narcodólares "tambalea asilo de j. j. rendón en ee. uu.": http://goo.gl/azuuks claro que en colombia nada tiene qué temer porque el fiscal montajealegre, jefe de debate de la campaña de farcsantos, anda muy ocupado con el presunto 'hacker' que presuntamente infiltró unos correos de un "honorable" narcoterrorista farcista. ¡qué podredumbre!

Forista comenta artículo (ET) “La paz está muy cerquita: Santos”. "la llegada al país de j. j. rendón ... es una responsabilidad que le cabe [enterita] a santos": "lo trajo para la fundación de 'la u' y su campaña del 2010, y lo acababa de volver a traer [campaña 2014] cuando estalló el escándalo de los 12 millones de [narco]dólares. en el 2010, santos también incorporó a un hindú de nueva york, ravi singh, que ... en enero fue arrestado en estados unidos por lavado de activos". ¡qué hediondez!

No hay comentarios.: