Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 1 de febrero de 2015

MARÍA EUGENIA FIGUEROA VÉLEZ (41572)

(2015 FEB 1 DOM)

NOTA 01:  Dijo que llevaba 30 años trabajando en el Municipio.


W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Colombia no esta de acuerdo con esto,pero conociendo este gobierno,es capaz de darse sus mañas para que se las otorguen mermelada,mermeladaaaa!! hay mermelada!

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Cualquier cosa es posible en este pais mientras siga libre el señor de las tinieblas, el de las convivir y los falsos positivos, el de los espionajes y el aro,e tc

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Bajo ninguna circunstancia le otorgaría facultades extraordinarias a ese señor. el señor santos no tiene sinó un interés en el proceso de paz: lograr "firmar la paz" a cualquier precio, para que le den el nobel de paz. con tal de lograr ese objetivo es capaz de entregarle a las farc lo que sea, incluyendo el pais entero. es más, ese señor vendería a su mamá si fuera necesario para lograr sus objetivos personales. por lo anterior sería un error garrafal darle "patente de corso" para que logre esos objetivos personales, encaminados a alimentar su ego, a costa del destino de todo un pais.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Jamas, pero como este tiene enmermelado al congreso y las cortes, lo mas seguro es que se le otorguen, pero si del pueblo dependiera dudo mucho que colombia se preste para esto.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? La realidad esque a ese señor de la foto no le interesa el pais ni su bienestar,ni todo lo que ha sufrido por culpa de sus amigos de la habana,a ese señor de la foto solo le importa firmar un papel que diga "paz" a costa de lo que sea! ,a el q le importa como se logre,el firma ,coge sus maleticas y se va a otro pais y nos deja a los colombianos en manos de esos! colombia no lo puede permitir, queremos la paz! siii! la necesitamos, el pais ha sufrido mucho! pero una paz con muchas condiciones y sin impunidad, que devuelvan toda la $$ que se han apropiado, reparen a las miles de victimas, etc!, ellos deben ser concientes (?) del daño y dolor q han causado!

Colombiano comenta Del Nuevo Granada a la Escuela Naval.... y no por juicioso.....

Colombiano comenta noticia (El Tiempo) Más o menos sabemos dónde está 'Timochenko'': Santos.Para salir con semejantes babosadas le debieron cambiar la dosis ...... o estaba muy verde ...... o la aguja muy gruesa ..... o estaba estrenando pipa .... o pasada de fecha.

Colombiano comenta Es imposible que en sano juicio hubiera dicho todo lo que dijo...

Colombiano comenta Mas o menos no tenemos presidente.

Forista comenta noticia (El Tiempo) “No somos una organización narcotraficante: Farc

La guerrilla cuestionó informe del Departamento de Estado que ofrece recompensas por cúpula.

No hay comentarios.: